Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
ElZazu

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor ElZazu » Mié Abr 07, 2010 8:30 am

Invitado escribió: Os pido uno a ver.Espero no tener ningún contratiempo.

Gracis.Un saludo.
Yo ayer pedí 2 :), estoy deseando lleguen, por características es el más completo (y me he remirado muchos en muchos sitios) y la marca me da confianza.

Saludos, ElZazu
palfir

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor palfir » Mar Abr 13, 2010 1:04 pm

Bueno, pues lo recibí rapidísimo, y todo ok.
De momento he trasteado un poco y probado lo de ver divx por el usb, y funciona.
Lo de los favoritos un rollo, porque no previsualizas el canal cuando navegas por ellos.
La "guia" es lo que va bien porque previsualizas al cambiar de uno a otro, aunque el cambio de canal es un poco lento.
Una cosa que me choca, es no poder programar los canales en los números del mando, -como toda la vida-(El 1 la primera, el 2 la segunda, etc...) Le he dado vueltas y parece que no se puede, ¿o estoy equivocado?

Aclarar que no puedo comparar, ya que la otra tele lo lleva incorporado y no he tenido ninguno más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 13, 2010 4:28 pm

Prueba a restablecer parámetros de fábrica, y cuando te pida buscar los canales, deshabilitar la opción de LNC o LCN de ordenar los canales automáticamente. Con esta opción deshabilitada deberias poder ordenarlos.

Un saludo,
Invitado

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor Invitado » Mar Abr 13, 2010 10:47 pm

CristobalH escribió:Prueba a restablecer parámetros de fábrica, y cuando te pida buscar los canales, deshabilitar la opción de LNC o LCN de ordenar los canales automáticamente. Con esta opción deshabilitada deberias poder ordenarlos.

Un saludo,
Lo pruebo.Gracias.
palfir

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor palfir » Mié Abr 14, 2010 8:42 pm

Invitado escribió:
CristobalH escribió:Prueba a restablecer parámetros de fábrica, y cuando te pida buscar los canales, deshabilitar la opción de LNC o LCN de ordenar los canales automáticamente. Con esta opción deshabilitada deberias poder ordenarlos.

Un saludo,
Lo pruebo.Gracias.

Correcto.Probado, y funcionando.
La verdad que para lo que es, hace unas cuantas cosillas...

Saludos.Gracias.

cron