Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor Antenas EñE » Sab Feb 20, 2010 7:36 am

No dices ninguna barbaridad es posible, deberias tambien probar ese FTE en las otras 2 tomas y terminar de cerciorarte de que tu instalacion este bien

Salu2
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor CristobalH » Lun Feb 22, 2010 5:25 pm

Es cosa rara que falle en solo una determinada frecuencia, pero no se preocupe se lo retiramos, lo probamos aquí y se le cambia por otro nuevo.

Un saludo,
Invitado

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor Invitado » Lun Feb 22, 2010 5:34 pm

Pues a mi me pasa otra cosa bastante rara con este TDT, el caso es que tengo una TV SONY con tres tomas de euroconector y no soy capaz de conectar este TDT en ninguna de ellas, no tengo ningun problema para conectarlo a otra TV o en el DVD (por probar), pero en las conexiones del euroconector de la TV SONY es imposible, materialmente no entran por mucho que lo intente, ¿alguna idea de porque pasa y como solucionarlo?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor CristobalH » Lun Feb 22, 2010 5:40 pm

A que no entra se refiere a que no entra físicamente? ¿No encaja? Su televisor tiene las entradas de euroconector de frente o mirando hacía abajo?
rdiezr
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:27 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor rdiezr » Lun Feb 22, 2010 6:41 pm

CristobalH escribió:Es cosa rara que falle en solo una determinada frecuencia, pero no se preocupe se lo retiramos, lo probamos aquí y se le cambia por otro nuevo.

Un saludo,
Una cosa que se me acaba de ocurrir, y que me gustaría aclarar antes de realizar la devolución (para evitar posibles problemas). ¿Ustedes, desde Málaga, pueden intentar reproducir mi problema con "Telemadrid" y "La Otra" (lo digo porque si son canales autonómicos, igual ustedes no los pillan, con lo que nunca podrán reproducir el error)?

Un saludo,
Roberto
Invitado

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor Invitado » Lun Feb 22, 2010 8:05 pm

Hola CristobalH, efectivamente, no entra fisicamente en ninguno de los tres Euroconectores, en cuanto a tu pregunta de si las entradas estan defrente o mirando hacía abajo, no entiendo tu pregunta, son las entradas tipicas que estan en la parte trasera de las televisiones, enfrento correctamente el TDT, pero no entra (que mal suena, je, je, je). En este televisor tengo conectado un DVD y un disco duro multimedia y sin problemas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor CristobalH » Mar Feb 23, 2010 7:02 pm

rdiezr escribió:
CristobalH escribió:Es cosa rara que falle en solo una determinada frecuencia, pero no se preocupe se lo retiramos, lo probamos aquí y se le cambia por otro nuevo.

Un saludo,
Una cosa que se me acaba de ocurrir, y que me gustaría aclarar antes de realizar la devolución (para evitar posibles problemas). ¿Ustedes, desde Málaga, pueden intentar reproducir mi problema con "Telemadrid" y "La Otra" (lo digo porque si son canales autonómicos, igual ustedes no los pillan, con lo que nunca podrán reproducir el error)?

Un saludo,
Roberto
Aquí vamos a probar si falla en algun otro más, y independientemente de esto, se lo cambiaremos por uno nuevo y este que le recogemos lo llevaremos a Televes.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor CristobalH » Mar Feb 23, 2010 7:03 pm

Invitado escribió:Hola CristobalH, efectivamente, no entra fisicamente en ninguno de los tres Euroconectores, en cuanto a tu pregunta de si las entradas estan defrente o mirando hacía abajo, no entiendo tu pregunta, son las entradas tipicas que estan en la parte trasera de las televisiones, enfrento correctamente el TDT, pero no entra (que mal suena, je, je, je). En este televisor tengo conectado un DVD y un disco duro multimedia y sin problemas.
Un saludo.
Se lo decía por si son de las entradas que estan puestas mirando hacia abajo que a veces el borde del euroconector "choca" con la "pared" del televisor y no encaja. O si estaba de frente y no hay nada que moleste a la hora de encajar.

Es que me parece extrañisimo lo que me comenta de que no puede encajar el euroconector del receptor con el del televisor.
rdiezr
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:27 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor rdiezr » Mié Feb 24, 2010 4:56 pm

CristobalH escribió:
rdiezr escribió:
CristobalH escribió:Es cosa rara que falle en solo una determinada frecuencia, pero no se preocupe se lo retiramos, lo probamos aquí y se le cambia por otro nuevo.

Un saludo,
Una cosa que se me acaba de ocurrir, y que me gustaría aclarar antes de realizar la devolución (para evitar posibles problemas). ¿Ustedes, desde Málaga, pueden intentar reproducir mi problema con "Telemadrid" y "La Otra" (lo digo porque si son canales autonómicos, igual ustedes no los pillan, con lo que nunca podrán reproducir el error)?

Un saludo,
Roberto
Aquí vamos a probar si falla en algun otro más, y independientemente de esto, se lo cambiaremos por uno nuevo y este que le recogemos lo llevaremos a Televes.

Estupendo. Me quedo más tranquilo.

Hoy por la mañana ya ha venido a recoger el receptor un repartidor de SEUR.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo,
Roberto
rdiezr
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:27 pm

Re: ¿Qué receptor TDT MINI-SCART me aconsejan?

Mensajepor rdiezr » Mié Mar 03, 2010 12:04 pm

Buenos días,

Lo primero, muchas gracias por la atención que me han dispensado, cumpliendo en todo momento lo pactado. Ayer recibí otra unidad del receptor TDT 711701 de Televes, tal y como me habían dicho.

La he probado, y ha pasado lo que Cristóbal me indicó por teléfono que podía ocurrir: que aunque me enviase otra unidad, era probable que siguiera teniendo el mismo problema porque la unidad devuelta a ellos les funcionaba correctamente.
Este mensaje no es para quejarme ni mucho menos (yo asumí el riesgo de que esto ocurriese). Es simplemente para comentar una cosa que me ha ocurrido con el nuevo receptor, para ver si les sirve de pista para encontrar la solución para poder ver esos 3 canales.
Lo que me ha ocurrido es lo siguiente: tras comprobar que seguía viendo mal esos tres canales, hice también la prueba que me habían indicado que hiciese con el primer receptor consistente en ir sacando poco a poco el cable de la antena del receptor para ver si al recibir menos señal se veían bien esos canales. Así lo hice, y tampoco se veían bien. Fui sacando poco a poco el cable hasta que llegó a estar totalmente fuera. Y fue entonces cuando ocurrió lo que quería comentarles: una vez que tenía todo el cable fuera, lo dejé suelto y quedó en tal posición, que de repente esos tres canales se veían perfectamente (no solo se veían bien, sino que también funcionaba la lista de programación EPG, los subtítulos, el teletexto... y todo esto sin el cable de antena conectado al receptor). Lógicamente, los demás canales no se veía ni uno.
Miré como estaba el cable de la antena, y había quedado (por azar) en la siguiente posición: la parte metálica del extremo del cable de la antena estaba en contacto con la parte de atrás del receptor y además estaba sobre el cable de alimentación del receptor.
Lo moví y dejé de ver los tres canales. Luego intenté volver a ponerlo de la misma manera para ver si se volvían a ver esos canales, pero ya no lo conseguí.

Resumiendo tras todo este rollazo... parece ser que el problema sí que es con la señal que recibo (por lo que sea este receptor no la interpreta bien, mientras que el FTE sí). ¿Se les ocurre algún tipo de solución (no sé, algún tipo de dispositivo que se pueda conectar al cable de la antena o cualquier otra cosa) para solucionar lo que me ocurre?

Muchísimas gracias por su ayuda.

Un saludo,
Roberto.

cron