Bienvenido al foro TDTprofesional

que receptor tdt me compro????

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
ALVARO

que receptor tdt me compro????

Mensajepor ALVARO » Mar Feb 16, 2010 4:38 pm

Hola, tengo que comprar un tdt, y no sé que hacer....
me compro uno cualquiera..
lo compro preparado para la tdt interactiva..
o para la tdt de pago..
gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: que receptor tdt me compro????

Mensajepor CristobalH » Mar Feb 16, 2010 5:56 pm

Buenas tardes,

Mas que una ayuda, te puedo dar mi opinión personal, pero esto ya depende del uso que le quiera dar cada uno.

Personalmente, no estoy dispuesto a pagar por ver televisión, mas que nada porque no paso mucho tiempo en casa, y soy mas de ver peliculas grabadas que ver la televisión directamente, así que yo, para mí, no me veo en la necesidad de comprarme un TDT para TDT de pago.

Por otra parte, los receptores para contenido interactivo, MHP, están aun muy verdes, porque el MHP es muy reciente, y los receptores con MHP son muy básicos.

Para mí, un receptor de TDT ahora, me interesaría que tuviese puerto USB, para reproducir y grabar, y poco mas, porque esta es la utiliza que yo hago del TDT.

Ahora pensando un poco a medio plazo, y si tengo posibilidad me lo compraría con alta definición. Y de comprar alguno con mhp lo haría el año que viene o cuando los fabricante les den por hacer uno de alta definición, mhp, grabador etc, etc, que ahora mismo no hay...

Y ya que estoy hablando de mis gustos y preferencias, yo me llevaría a casa un Mvision HD 300. Por su alta definición, por la calidad de la marca, por la calidad del tunner, por lo pendientes que estan de sacar actualizaciones, por todo en general.

Y si buscase algo para un televisor secundario o incluso el principal si no me interesase la alta definición, me llevaría con los ojos cerrados un 711701 de Televes, por las pretaciones que tiene y por el precio, puesto que me interesa reproducir desde el pendrive, y hacer grabaciones.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1391.html

Un saludo,
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: que receptor tdt me compro????

Mensajepor hobbyantenas » Mar Feb 16, 2010 8:42 pm

ALVARO escribió:Hola, tengo que comprar un tdt, y no sé que hacer....
me compro uno cualquiera..
lo compro preparado para la tdt interactiva..
o para la tdt de pago..
gracias por vuestra ayuda.

Uffff buena pregunta.. Ahora mismo creo que no hay nada que lo tenga todo... pero puedes hacer una buena combinación si lo piensas bien.

Por ejemplo, si quieres tener: MHP, TDT de pago, y supongamos que Grabador y reproductor de DivX y tal como dice CristobalH que le gustan. Pues se me ocurre hacer algo así....

Pones el receptor de TDT de pago de IKUSI, que este receptor soporta televisión interactiva MHP. Y tambien tendrías que poner un TDT grabador que soportara multiples formatos como el 711701 de Televes.

Claro, necesitas o que el televisor tenga dos entradas de euroconectores, o tener un mutiplicador de euroconectores que tambien lo hay. Pero supongamos que tienes dos euroconectores...

Conectas el IKUSI al AV1, y el Televes al AV2.

- Quieres ver GolTV? Pones AV1 y usas el IKUSI..
- Quieres ver contenido interactivo?... Pones AV1 y usas el IKUSI.
- Quieres grabar un canal?... Pones AV2 y usas el Televes.
- Quieres grabar un canal y ver otro diferente? .... Pones AV2 grabas con el Televes, y luego pones AV1 y ves otro canal cualquiera con el IKUSI. :mrgreen:
- Quieres reproducir peliculas, musica e imagenes? ... Pones AV2 y usas el Televes.

Por 100€ que vale el IKUSI y 38€ del Televes, lo puedes hacer practicamente todo. Y si quieres tener alta definición, en vez del 711701 pues pillar un receptor de HD grabador, como el OPTEX.

Espero haber ayudado!!!

cron