Bienvenido al foro TDTprofesional

tdt doble sintonizador grabador

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
angel

tdt doble sintonizador grabador

Mensajepor angel » Jue Dic 24, 2009 2:01 am

Hola:
Necesito asesoramiento. Busco un tdt que sea fiable, que no dé problemas, tenga doble sintonizador y grabador (para grabar un programa y ver otro, e incluso grabar 2 programas a la vez). He visto el optex 8965 y los fte u 5000 y t250. Estos podrían servirme ya que tengo un disco duro 3,5 de 80 gigas wester digital (modelo caviar). Quisiera saber si el disco duro que tengo vale para estos modelos y si alguno de ellos tiene reloj en el frontal. De los cumplan los requisitos - incluyendo otros modelos similares que no haya mencionado- cuál sería la mejor calidad-precio.
Invitado

Re: tdt doble sintonizador grabador

Mensajepor Invitado » Lun Dic 28, 2009 11:21 am

Nadie contesta?
danieee

Re: tdt doble sintonizador grabador

Mensajepor danieee » Mar Dic 29, 2009 8:19 am

Hola,

De grabar 2 programas a la vez olvidate, que yo sepa no hay ningún modelo en el mercado. De los receptores que mencionas yo me quedo con el FTE Univers 5000. Como puedes ver en el enlace http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1840.html, tiene panel frontal con reloj. Respecto al disco duro de 80 Gb, lo único necesario es que sea IDE.

Ciaooo

cron