Bienvenido al foro TDTprofesional

Problemas con Televes 711701 microscart

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
nantorus
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor nantorus » Mié Mar 03, 2010 11:03 pm

hola buenas

Quería comentaros que hoy mismo me ha llegado a casa el pedido del TDT Televes microscart 711701 y yo creo que debe de estar defectuoso o algo,os digo lo que me pasa por si os ha pasado lo mismo

He hecho todas las conexiones y acto seguido lo enchufo a la red y me sale la pantalla inicial,busco canales y antes de que termine de buscar se reinicia,vuelve a salir la pantalla de buscar, busca de nuevo y se reinicia asi hasta 3 veces hasta que la pantalla se queda en negro y ya sin ir,si desconectas el cable y lo vuelves a conectar pasa exactamente lo mismo continuos reinicios,no deja navegar por el menu pues como he intentado mirar busqueda manual y antes de hacer nada ya estaba reiniciandose,no hace caso a las ordenes del mando a distancia (intento apagar desde el mando y no se pone en rojo se queda como en amarillo/verde y bloqueado? lo he probado en 2 tv y lo mismo asi que yo creo que tiene que estar defectuoso

¿que opinais?
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor Antenas EñE » Jue Mar 04, 2010 6:12 am

yo que tu llamaria hoy a la tienda y habla con cristobal que veras que es un tio muy apañao y veras como te lo cambian

salu2
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 04, 2010 6:18 pm

En este modelo nunca nos ha pasado esto que comentas, en otro modelo de Televes sí, y la solución que le dimos fue la siguiente:

- Iniciar el receptor, pero saltarse la búsqueda de canales, para ir directamente al menú, y desde allí poder restablecer los parámetros de fábrica. Tras esto el receptor se reinicia y ya funciona perfectamente la búsqueda de canales.

Si aún así le falla, póngase en contacto con nosotros atencionalcliente@tdtprofesional.com y le damos una solución.

Un saludo,

PD: Si le funciona, comentenoslo para poder asesorar a otras personas que le pueda pasar igual.
nantorus
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor nantorus » Jue Mar 04, 2010 9:36 pm

Nada he probado de nuevo restaurando valores y sigue igual,se reinicia cuando quiere (3 veces seguidas me ha costado llegar hasta la opcion de reiniciar) y cuando lleva un tiempo encendido estando en la pantalla que este se queda bloqueado como tostado y sin hacer caso al mando solo queda desconectar de la red

La verdad es que desde el 2006 he tenido muchas TDT y esta en concreto me ha dado muy malas sensaciones no se si porque este estropeada o algo pero me gustaria que los que la tienen y le va bien que digan sus opiniones (tambien es cierto que al no funcionar bien no he podido probar nada ni oir musica,ni fotos ni grabar,etc...)

Ahora mismo mando un correo para que me digais como proceder
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 04, 2010 9:57 pm

Desconecta el receptor del enchufe, y desconecta el cable de antena. Con el cable de antena desconectado, conecta nuevamente el enchufe a la red eléctrica para encenderlo. No hagas una búsqueda de canales, porque evidentemente sin cable de antena no vas a encontrar nada, pero al menos comprobaremos que no sea que le esté entrando alguna derivación por el cable de antena a ver si con el cable de antena desconectado se reinicia o no.

Un saludo,
nantorus
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor nantorus » Jue Mar 04, 2010 10:39 pm

Si eso lo estuve probando ayer con o sin cable de antena y pasa lo mismo pues cuando lleva un rato se reinicia estando en cualquier pantalla,inicial,busqueda,menu,instalacion y a veces sin tocar nada se queda bloqueado.

Lo he probado en 2 pisos diferentes por lo tanto instalaciones diferentes una un 2º piso y el otro un bajo
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Vie Mar 05, 2010 10:43 am

No se preocupe, se lo retiramos, comprobamos que funciona mal y se le envia uno testeado, sin coste alguno para usted. Conserve el embalaje original y todos los accesorios. Le enviamos por email los detalles para realizar el cambio.

Un saludo,
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor admintdt » Vie Mar 05, 2010 6:28 pm

Hola Nantorous,

El problema que nos comentas es un fallo de la fuente de alimentación. No te preocupes que te lo cambiamos por uno nuevo sin ningún coste adicional.

Perdona por las molestias, pero ya sabes que la electronica a veces juega estas malas pasada. No obstante cuando recibas el nuevo receptor comprobará que la espera va a merecer la pena, ya que es un buen receptor con gran cantidad de prestaciones.

Saludos,
Invitado

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor Invitado » Vie Mar 05, 2010 7:45 pm

Algo me imaginaba de la fuente de alimentacion o algo asi

SI desde leugo que tiene una pinta excelente pues tiene muchisimas funciones lo unico que apenas tuve opcion de probarlo jeje

Ya he mandado el correo con el formulario para la recogida.

¿Por cierto albaran de entrega y factura hace falta que lo incluya dentro de la caja o me lo quedo yo?

Saludo y gracias
nantorus
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor nantorus » Vie Mar 05, 2010 7:46 pm

Perdon el invitado de arriba soy yo que se me olvido logarme ;)

cron