Bienvenido al foro TDTprofesional

Problemas con Televes 711701 microscart

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
nantorus
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor nantorus » Mié Mar 10, 2010 4:31 pm

Ya vinieron ayer por la tarde los de Seur por el paquete,ya me comentareis.

Un saludo
presario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 12, 2010 10:40 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor presario » Vie Mar 12, 2010 10:43 pm

Hola, buenas noches.

El jueves recibí el Televes 711701 y hace 1 horita me he puesto a instalarlo y me ocurre lo mismo que se explica en este post. Ya he escrito un correo a atención al cliente para que me digan lo que tengo que hacer.

Con las ganas que tenía de probarlo este fin de semana. En fin, me va a tocar esperar.

Un saludo a todos.
nantorus
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 03, 2010 10:55 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor nantorus » Dom Mar 14, 2010 5:18 pm

Me lo enviaron de nuevo el viernes y lo instale el Sabado y parece que esta vez todo ok,no se ha reiniciado en ningun momento y hjasta ahora funciona correctamente y espero por muchos años :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 15, 2010 1:19 pm

Nos alegramos Nartorus que este todo correcto al fin.

En cuanto a Presario ya le hemos contestado por email para proceder de igual forma.
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor ictmaniaco » Mar Mar 16, 2010 12:07 am

La verdad es que me sorprende bastante vuestro servicio post-venta

Siempre dais el mismo servicio post-venta o depende del articulo que compre ????? La verdad que en otras web, cuando tengo algún problema, tiemblo de miedo, ya que son muy duros con las reparaciones, y eso si, siempre el porte de vuelta tengo que pagarlo yo.

Seguid asi !!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor Invitado » Jue Mar 25, 2010 12:12 am

Hola de nuevo.

El viernes me llamó Cristobal para confirmarme que me enviaban un receptor nuevo porque, efectivamente, el que me habían enviado inicialmente se reseteaba continuamente.

Ayer lo recibí. Lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Un diez por el servicio post-venta.

Muchas gracias.
presario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 12, 2010 10:40 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor presario » Jue Mar 25, 2010 12:14 am

Invitado escribió:Hola de nuevo.

El viernes me llamó Cristobal para confirmarme que me enviaban un receptor nuevo porque, efectivamente, el que me habían enviado inicialmente se reseteaba continuamente.

Ayer lo recibí. Lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Un diez por el servicio post-venta.

Muchas gracias.

Perdón. No me había conectado. El mensaje anterior es mio.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Mar Mar 30, 2010 11:23 am

Gracias, lo que intentamos hacer es que a pesar de que surja algún problema, a veces inevitable, el cliente quede satisfecho con la compra.

Por ejemplo, de los cientos de 711701 vendidos, alomejor hemos tenido 3 o 4 incidendias. Se le cambia y sin problemas. Lo único que lamentamos es la pérdida de tiempo en retirar el paquete y enviarle el nuevo, pero esto es inevitable, al menos nos alegramos de que quede contento.

Lástima que el resto de cientos de clientes que se lo han llevado no se pasen por el foro para comentarlo. :roll:
fesaiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 02, 2010 10:14 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor fesaiz » Vie Abr 02, 2010 10:29 pm

Hola, acabo de comprar cuatro de estos receptores y todos funcionan sin problemas. Incluso podría haberme ahorrado comprarme una antena exterior, ya que van de fábula con las de interior que tenía para la analógica.

Mi duda es para uno de los plus que tiene el aparato.
¿Hay actualizaciones de software para poder ver/oir videos en otros formatos que no sean .avi o .mpg?
Tengo una cámara que me graba en .mov y si quiero verlos por la tele tengo que recodificarlos.
Y esto ni tan mal. Hay veces que después de echarle tiempo en transformar el formato, el audio no va y hay que volver a empezar.

Gracias de antemano.
CristobalHH

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalHH » Mié Abr 07, 2010 12:35 pm

De momento no hay actualizaciones para que reproduzca otros tipos de formatos. Y lamentablemente no hay ninguno que reproduzca .mov. .mov lo reproduce Quick Time, pero en cuanto a aparatos de TDT no lleva ninguno integrado este sistema. Tendras que hacer la conversión del archivo.

Un saludo,

cron