Bienvenido al foro TDTprofesional

Problemas con Televes 711701 microscart

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
paconervios-@hotmail.com

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor paconervios-@hotmail.com » Lun Abr 12, 2010 12:39 am

no puedo poner los canales lo tengo en el 854 como puedo ponerlos canales ordenados
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 13, 2010 4:29 pm

Ve al menú y deshabilita la opción de ordenar automáticamente los canales. Despues tendras que ir a ordenar los canales y ver con que boton se pueden mover, para ordenarlos.
novasbonet
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 19, 2010 2:11 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor novasbonet » Lun Abr 19, 2010 2:16 pm

Hola:

Soy nuevo en esto de los foros, si me equivoco de foro díganmelo:

Quería saber si hay alguna actualización para el tdt televés 711701 con grabador usb, el problema es que para una grabación de aprox dos horas me hace un archivo de 4 gigas, o si no hay nada q hacer, q podría hacer después para reducir su tamaño de alguna forma.
un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Lun Abr 19, 2010 4:39 pm

Buenas tardes,

El 711701 de momento no tiene ninguna actualización. Lo único que puedes hacer para bajar el tamaño del archivo es hacer una conversión en el ordenador, pero siempre que reduzcas video algo de calidad perderás. Puedes mirarte algún programa gratuito por ejemplo del softonic para hacerlo.

Un saludo,
novasbonet
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 19, 2010 2:11 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor novasbonet » Mar Abr 20, 2010 8:28 am

Muchas gracias por la atención y la rapidez.
Invitado

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor Invitado » Lun Ago 30, 2010 1:09 pm

Hola:

el problema que me ocurre es distinto, pero es con el mismo dispositivo. Lo he puesto hace 15 días o así y no me daba ningún problema, hasta hoy. Al encender la televisión, me fijé que no había ninguna luz (ni roja ni verde) en el dispositivo. Desenchufé todo y probé otra vez, pero sigue sin aparecer la lucecita, así que no puedo ver la televisión, en definitiva.


¿Qué le he podido ocurrir? Ayer a la noche funcionaba perfectamente.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problemas con Televes 711701 microscart

Mensajepor CristobalH » Mar Ago 31, 2010 7:14 am

Si conectas el receptor al televisor, aunque no se encienda la luz del IR ni verde ni roja. ¿Puedes ver en el televisor la imagen del TDT? Si no ves nada, es posible que se haya estropeado la fuente de alimentación. Si ves la TDT pero no puedes cambiar de canal, posiblemente se ha estropeado el IR. Si la compra la realizó en tdtprofesional contacte directamente atencionalcliente@tdtprofesional.com para darle una solución.

Un saludo,

cron