Bienvenido al foro TDTprofesional

NO ME FUNCIONA MANDO TDT MICRO TELEVES

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
carloselena81
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:29 pm

NO ME FUNCIONA MANDO TDT MICRO TELEVES

Mensajepor carloselena81 » Jue Sep 08, 2011 12:38 pm

Hola os escribo porque tengo un problema, hace mas o menos 2 años os compré un tdt micro
de televes y hace mas o menos un año al mando a distancia no me funciona bien. Tienes que apretar muy fuerte para que funcione, y eso algunos botones , otros ni eso. No se si me podriais ayudar para solucionar el problema, puesto que creo que ya no estara en garantia.
Espero que me ayudeis a darle solucion, porque ya estoy pensando en cambiarmelo por la incomodez. Gracias.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: NO ME FUNCIONA MANDO TDT MICRO TELEVES

Mensajepor admintdt » Jue Sep 08, 2011 8:00 pm

Hola Carlos, no hay problema en conseguir un mando a distancia para este receptor, imagino que el TEL7117. En TDTprofesional puedes encontrar tanto los mandos originales como mandos universales. Además hemos incluido un porte un poco más económico por 5,90€ para no encarecer mucho el precio final. Echale un vistazo a nuestra sección de mando a distancias:
http://www.tdtprofesional.eu/index.php/ ... ancia.html

cron