Bienvenido al foro TDTprofesional

¿Cuanto alcanza el WIFI de un Azbox?

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

¿Cuanto alcanza el WIFI de un Azbox?

Mensajepor Consulta » Vie Sep 30, 2011 9:08 am

bueno dias
yo tengo un receptor azbox premium hd
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 9%29%29%29
firmwar : azbox-0.9.5309-patch.bin
e quiero saber qui adaptor usb wifi funciona con el e accepta de redes muy lejos porque yo vivo cerca de cafeteria de mi amigo que tiene el rede abierto
e mucha gracias
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: ¿Cuanto alcanza el WIFI de un Azbox?

Mensajepor CristobalH » Vie Sep 30, 2011 9:13 am

El wifi que trae en su interior Azbox, alcanza dentro de una vivienda, y en las habitaciones mas alejadas puedes tener problemas, segun el router que tengas y demas. En su caso peor aún pues el wifi es de una cafetería, y el dueño de la cafetería tendria que cambiar un router por uno mas potente para que te llegue a ti la señal de gratis.

Lo tienes complicado.
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: ¿Cuanto alcanza el WIFI de un Azbox?

Mensajepor ictmaniaco » Vie Sep 30, 2011 9:27 am

Hombre, si tienes el receptor en casa, es tan facil como intentar detectar la red wi-fi de la cafetería. Si no lo detecta pues ya sabes que no funciona.

Se me ocurre que podrías buscar un repetidor de señal con antenas más potentes en el caso que no funcionara la prueba "tonta".

Saluditos,

cron