Bienvenido al foro TDTprofesional

Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Invitado

Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor Invitado » Mar Mar 16, 2010 7:56 pm

Buenas! queria ver si me podeis solventar la duda que tengo jeje e leido que este tdt tiene doble sintonizador que es lo que ando buscando pero tambien que coja buena señal por que hace unos dias compre otro tdt doble sintonizador y no habia manera de que me funcionara en una television de las atiguas de cuernos pero el caso es que en el comedor con la antena general si que me funcionaba pero yo lo quiero para mi tele vieja jeje queria saber si este tdt coge buena señal y no tendre problemas como el otro tdt que solo me cogio o 5 o 6 canales o simplemente perdia la señal cada 2 por 3 un saludo y gracias de antemano.
antenistamalaga

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor antenistamalaga » Mié Mar 17, 2010 8:28 am

Hola amigo,

Podrías decirnos de que tdt se trata. Independienteente de la marca y modelo de TDT, creo que tu problema es la antena de cuernos y no el receptor de TDT. Te recomiendo que la cambies por una antena mira de televes: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... 3-107.html

Saludos,
Invitado

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor Invitado » Mié Mar 17, 2010 1:20 pm

gracias por contestar compañero el tdt que no me funciona es un blu sens T.15-S pero el caso es que hemos probado otro que es de estos del carefour que valen 20 euros y coge todos los canales perfectamente por eso me extraña que sea la antena no cres? yo pienso que es el tdt que tiene muy poca señal para sintonizar los canales gracias por contestar :)
Invitado

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor Invitado » Mié Mar 17, 2010 7:02 pm

hola antenistamalaga e comprado una antena one for all de 45 dB y nada ahora ni me coge canales jeje que esta pasando? me pone todo el rato base de datos vacia cuando pongo buscar canales o me coge canales que ni se ven que hago algo mal? la conecto y la tele se ve pero la conecto al tdt y nada
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 18, 2010 11:12 am

No conozco el modelo de la antena, pero imagino que podras subir o bajar la ganancia de la antena. Usa el regulador y ponlo al mínimo, despues vuelve a hacer la búsqueda de canales. Me da la sensación que te está saturando (te pasa de señal)

Por otra parte, no puedes comprar la señal del saldon con la del cuarto, porque la señal del salon según he entendido la tienes conectada al cableado de la comunidad, mientras que la antena de cuernos o la one for all es independiente. Si no tienes manera de pasar cableado a esa habitación tendras que tantear una u otra antena y el receptor hasta dar con la configuración adecuada para que te funcione.

Un saludo,
Invitado

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor Invitado » Jue Mar 18, 2010 2:24 pm

Mira la antena es esta http://www.rescateinformatico.com/d-_AN ... 35646.html

Lo e probado al minimo como me has dicho y nada no lo entiendo por que no me coge señal y estoy interesado en comprar este tdt pero sino me va a coger señal no se que hacer gracias por contestar.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor CristobalH » Vie Mar 19, 2010 9:52 am

Pero entonces te funciona mejor la antena de cuernos del televisor que esta antena que has comprado?
Invitado

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor Invitado » Vie Mar 19, 2010 3:56 pm

no me funciona mejor me funcona igual con las dos antenas se v la tele con la de cueos qu teia y con la nevue compre pero con la nueva sigo sin poder sintonizar canales
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 22, 2010 1:32 pm

Me resulta raro, no conozco esta antena, pero por lo menos mejor que una de cuernos debería de ser.
Invitado

Re: Duda con TDT 8944-2T 2º Edición | Optex

Mensajepor Invitado » Lun Mar 22, 2010 10:28 pm

entonces que puedo hacer?¿ alguna ayuda?¿ jeje es que me gustaria comprar este tdt para poder gravar canales pero no se si me funcionaria y la antena es buena por que en la tienda me dijeron que era la mejor la que me ayudaria a sintonizar mas canales pero nada...

cron