Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor con EPG y audio "fijo"?

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Curious George

Receptor con EPG y audio "fijo"?

Mensajepor Curious George » Mié Mar 17, 2010 4:15 pm

Buenas! A ver, explico lo que busco... Ahora mismo en casa tengo 2 receptores, un Siemens Gigaset M360T y un Televes DTR 7287, y no sé si se sabrá, pero los Siemens (al menos los antiguos, no sé cómo serán los nuevos) fallan más que una escopeta de feria, en cuanto hay una pantalla con demasiado blanco en algunos canales, se queda pillado, con lo que quiero cambiarlo, y me interesan sobre todo 2 cosas (aparte de lo típico, q se vea bien, y demás):

- EPG en plan parrilla, y si puede ser q no se tire media hora por la noche actualizando (como pasa con el Siemens), mejor.
- que guarde el audio al cambiar. Me explico: los 2 sintonizadores que tengo son diferentes en eso. Con el Siemens, si cambias el audio de un canal, al cambiar de canal y volver, el audio se mantiene donde lo dejaste, con lo que si tienes todos los canales en audio 2 para ver todo en VO, se queda ahí. El Televés, si cambias el audio y cambias de canal, al volver al primero, se ha vuelto a poner en audio 1 (español). Yo lo que busco es lo del Siemens, ya que me gusta ver las películas y series en VO sin tener que cambiar el audio cada vez que cambio de canal.

Y no necesito que sea grabador, doble sintonizador, con lector USB o de tarjetas, ni nada de eso (aunque no tengo problemas en que lo tengan), vamos, que no pretendo gastarme un dineral, ni mucho menos, aunque sí prefiero que sea "de sobremesa" y no un receptor de esos pequeños sólo para enganchar detrás. Vamos, he visto que en algunos sitios recomiendan los Blu:sens que salen por unos 30-50 euros, y por ahí andaría lo que me querría gastar como mucho, pero no sé si tienen esas dos cosas.

Alguien puede recomendarme alguno decente que cumpla esos requisitos? Gracias!
cron