Bienvenido al foro TDTprofesional

Necesito un receptor TDT de HD y no se cual escoger.

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
mateo32

Necesito un receptor TDT de HD y no se cual escoger.

Mensajepor mateo32 » Dom Mar 21, 2010 9:07 am

Buenas,

Estoy interesado en comprar un receptor TDT de Alta Definición, ya como han comenzado las emisiones de HD de Canal Sur en Andalucía, y al parecer TVE empezará a emitir justo después del apagón pues creo que merece la pena comprar un receptor TDT HD.

Realmente el que más me gusta es el Univers FTEU6200ND: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1896.html

Pero tengo dudas, ya que no se que parámetros hay que tener en cuenta para este tipo de receptores. Por favor, ayudadme un poco, antes de tomar la decisión final.

Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Necesito un receptor TDT de HD y no se cual escoger.

Mensajepor CristobalH » Lun Mar 22, 2010 1:25 pm

Bueno este receptor lo bueno que tiene, y de momento el único que disponemos con esta características, es que tiene doble sintonizador, lo que significa que puedes ver un canal mientras ves otro canal distinto. Por supuesto puedes recibir canal sur HD y todos los canales de alta definición que aparezcan.

El receptor te permite hacer grabaciones siempre y cuando tenga un disco duro conectado y grabas siempre en el disco duro. Tiene un USB pero se utiliza para actualizar el firmware.

El modelo que has puesto en el enlace es sin disco duro, este receptor utiliza disco SATA de 2'5". Tambien lo tenemos disponible con disco duro de 160Gb y 320Gb.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1897.html

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1905.html

Un saludo,
Pepillo

Re: Necesito un receptor TDT de HD y no se cual escoger.

Mensajepor Pepillo » Mar Abr 27, 2010 8:25 am

Estoy interesado en ese modelo pero concretamente el que no trae disco duro, para meterle yo uno de 500GB, creo que compensa... lo que me gustaría saber es si es complicado de instalar el disco duro que opciones tengo para copiar mis grabaciones a mi pc de sobremesa y que resolución tiene el video grabado.

Soy de Málaga así que me viene al pelo, estoy muy interesado, saludos y gracias por la atención
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Necesito un receptor TDT de HD y no se cual escoger.

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 27, 2010 8:48 am

Buenos días Pepillo,

La instalación del disco duro es realmente sencilla. El receptor tiene en la parte superior dos tornillos tipo estrella, se quitan y ya tienes acceso a los dos cables de conexion para el disco duro. Es SATA 2,5", tipo los que usan los portálites.

Para sacar la información del disco a un PC tendrías que desmontar el disco del aparato, no hay otra.

La resolución que tiene el video grabado exactamente no lo he podido comprobar porque no tengo forma de llevar el disco de 2,5" a un PC para ver todas las características del video, pero si puedo decirle que mantiene la calidad HD, al menos aquí no he notado diferencia.

Le invito que pase por nuestra tienda, se lo lleve, lo pruebe y comente aquí que le parece el receptor.

Un saludo,

cron