Página 1 de 1

TRANSMISOR DE SEÑAL PARA CANAL PLUS

Publicado: Mié Sep 05, 2012 9:37 pm
por maradona10
Lo primero gracias de antemano soy nuevo en el foro y ya aviso un inutil en estos temas mi consulta es la siguiente, he puesto el imageniun con el paqute del canal plus y me gustaria poderlo ver en otra television segun la informacion que he podido ver en internet existen unos aparatos sin instalacion ni nada llamado transmisor que por lo poco que entiendo hacen esta funcion, queria saber.¿dan resultado? ¿se podria ver en la tele donde esta el imaginium un canal normal del tdt y en la otra un canal del imageniun que seria el plus para ver el futbol? y por ultimo he visto varios modelos si dan resultado cual me aconsejais muchas gracias y un saludo

Re: TRANSMISOR DE SEÑAL PARA CANAL PLUS

Publicado: Jue Sep 06, 2012 8:47 am
por CristobalH
Hola maradona10

Tenemos transmisores de señal de audio y video que sirven precisamente para llevar esta señal de una habitación a otra sin necesidad de cableado.

Tienes que saber que si lo conectas a imagenio, y estas viendo imagenio en ambas televisiones, vas a ver el mismo canal en ambas televisiones.

Pero si por ejemplo lo que quieres es ver la tdt con el sintonizador de tdt en el salon, y llevar la señal del imagenio para ver un partido de futbol tranquilamente en la habitación, esto si lo puedes hacer. Dejas el imagenio encendido, aunque no se este viendo en la tele, porque en la tele tienes tdt, y al estar encendido estas emitiendo la señal para la habitación.

Siempre recomendamos los de 5,8Ghz porque no le hace interferencia la señal de WIFI. Y entre el modelo de AUVEL y el de TELEVES, te recomiendo el de televes.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2521.html