Bienvenido al foro TDTprofesional

GRABAR EL CONTENIDO DE UN CANAL DE TV EN ALTA DEFINICION

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
chemapm
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 17, 2010 6:32 am

GRABAR EL CONTENIDO DE UN CANAL DE TV EN ALTA DEFINICION

Mensajepor chemapm » Sab Abr 17, 2010 7:22 am

Hola:

Tengo un TV Philips LCD Full HD 1080p de 42" modelo 42PFL8404H que ya viene con TDT de alta definición.

Me gustaría comprarme "algo" (TDT, grabador Blue-Ray, disco duro multimedia, etc.) con lo que pueda hacer lo siguiente:

* que tenga 2 sintonizadores para poder ver un canal y grabar otro distinto.

* que pueda programar varios programas especificando la fecha, hora y el canal de TV que quiero grabar.

* que si el canal de TV que estoy viendo fuese de alta definición pueda grabar su contenido en un disco duro interno a "algo" o externo a "algo", en calidad alta definición, de tal manera que el fichero grabado pueda llevarlo o copiarlo a mi disco duro externo y conectarlo a mi ordenador. Es decir, quiero conservar todos los ficheros de las grabaciones que haga.

* En definitiva, quiero grabar y conservar los ficheros para, posteriormente editarlos (por ejemplo, quitar los anuncios) e irlos incorporando a mi colección de películas y reportajes varios.

Todo esto ya lo tenía yo resuelto con todo lo que no era alta definición ... un TV, un grabador de DVD con disco duro interno, un fichero que editaba y un fichero que engrosaba mi colección particular.

¿Puedo hacer algo parecido con los contenidos en alta definición? ¿Cómo? ¿Tengo varios caminos?

También he pensado en la solución "Digital +" pero, según parece, la salida HDMI del iPlus no me permite copiar (con calidad alta definición) a otro disco externo el contenido de la grabación propia del iPlus.

Beno, espero que me podías ayudar porque me considero un novato total en la alta definición.

Un saludo.
Cristobal´s Friend
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 10, 2010 8:56 am

Re: GRABAR EL CONTENIDO DE UN CANAL DE TV EN ALTA DEFINICION

Mensajepor Cristobal´s Friend » Lun May 10, 2010 9:41 am

Todo eso que comentas tambien se puede hacer en HD, como bien dices. Solo debes tener un receptor/grabador que te permita la opcion del HD, tambien debes tener en cuenta que todavia hay pocos canales en HD.
Pero aun asi te lo recomiendo, por haberlo provado en persona y se ve exageradamente bien.

Por si te interesa uno de los mejores en este campo es este:

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1794.html
Imagen

cron