Bienvenido al foro TDTprofesional

Haber si me podeis ayudar...

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Vie May 07, 2010 10:18 am

Vale ya te e entendido e entrado en el programa y hay muchas codificaciones de audio diferentes (AAC, AC3, AMR, AU, FLAC, M4A, MMF, MP2, MP3, OGG, WAV, WMA,) cual me recomiendas?¿ xdd o voy haciendo pruebas
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor CristobalH » Vie May 07, 2010 11:45 am

Prueba por este orden: MP3, MP2, WMA, WAV. Yo creo que con la MP3 debería de oirse.

Despues si eres tan amable, podrias dejarnos aquí para el resto de foreros cual configuraciónd e audio y video has puesto para hacer la conversión y que funcione.

Un saludo!
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Vie May 07, 2010 1:33 pm

Vale compañero esta misma tarde los probare en el orden que me has dicho y cuando me funcione te dire cual a sido la mejor para poder ayudar a los que tengas el mismo problema :) gracias por contestar
mannyquel
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 14, 2010 3:10 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor mannyquel » Vie May 14, 2010 3:21 pm

Hola a todos. Este es mi primer mensaje y espero que os sirva de ayuda.

Tras haber adquirido 2 aparatitos de este modelo y haberle conectado a uno de ellos un disco duro externo Iomega de 500 gigas que funciona sin problemas, puedo afirmaros sin ninguna duda y tras muchas pruebas, que el formato que no os dará ningún problema ni en audio, ni en video es la siguiente combinación:

Contenedor: " .avi "
Video Codec: " MPEG-4 "
Audio Codec: " MP3 "

Es importante que los archivos no ocupen más de 4 gigas de espacio (FAT32) y con un convertidor de audio y video no debéis tener problema alguno para adaptar vuestros archivos y verlos a través del mini TDT.

Yo uso un convertidor llamado "Super" y estoy encantado de las posibilidades del aparatito.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor CristobalH » Lun May 17, 2010 9:07 am

Muchas gracias por su respuesta, estoy seguro que le será de utilidad a muchos foreros.
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2010 2:05 pm

Hola compañero yo con audio codec de mp3 nada sigue sin escucharse con que programa lo haces?¿ haber si el que yo utilizo falla o algo un saludo
mannyquel
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 14, 2010 3:10 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor mannyquel » Mié Jun 02, 2010 3:05 pm

Invitado escribió:Hola compañero yo con audio codec de mp3 nada sigue sin escucharse con que programa lo haces?¿ haber si el que yo utilizo falla o algo un saludo
Uso un convertidor que se llama "Super".

http://www.mundodivx.com/varios/super.php
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2010 7:54 pm

Vale gracias por contestar compañero lo probare esta misma noche haber si me funciona y te comento gracias :)
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2010 8:57 pm

Hola e encontrado otro formato con el que funcionan muy bien los videos el formato de video en mpg-2 y el formato de sonido MP2 haber si os sirve tambien :)

cron