Bienvenido al foro TDTprofesional

Haber si me podeis ayudar...

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Invitado

Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Dom Abr 25, 2010 11:31 pm

Buenas compañeros hace un tiempo me compre este tdt

Receptor TDT Doble Grabador y Doble Sintonizador 8944-2T 2º Edición optex

queria saber si sabeis como configurarlo para que cuando termine de gravar se apague automaticamente e estado probando pero no se hacerlo y otra cosilla que formatos acepta?¿ me explico lo tengo conectado con un disco duro y quiero meter alguna serie para verla y no se si acepta mpg, avi...etc haber si me podeis ayudar gracias! :)
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor CristobalH » Lun Abr 26, 2010 5:22 pm

Buenas tardes,

Este receptor solo lee MPG. En cuanto a apagarse automáticamente monto uno y le contestamos
antenistamalaga

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor antenistamalaga » Lun Abr 26, 2010 11:02 pm

Creo que lo de que se apaga es normal. La nueva directiva europea de consumo de aparatos electónicos (no me pregunteis que numerito es), exige que todos los aparatos se apagen al tiempo de estar sin uso. Es decir que si dejas el receptor unas 3 horas sin tocar ninguna tecla del mando a distancia se apaga.

Lo que no es si en realidad el receptor optex que nos comentas cumple con esta directiva, pero cuando cristobal los pruebe seguro que nos da una respuesta.

Un saludo,
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2010 2:23 am

gracias por contestar es que llevo un par de dias intentando que se apague al gravar pero no se hacerlo lo puedo poner que grave 2,3,4 horas pero cuando acava de gravar hay se queda encendido sin hacer nada y una cosa pero que mpg reproduce mpg1? mgp2? mpg4? o simplemente todos? gracias :)
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor CristobalH » Mar Abr 27, 2010 9:25 am

He probado el receptor. Puedes para que se apague solo tienes que entrar al menú, Config, Timer Sleep, y ahí tienes opción para que se apage, como mucho 120min despues de programarlo.

No he encontrado otra forma de que se apague solo.

Es decir, tendrias que por ejemplo darle a grabar, o programar una grabación de como mucho 119min, y programar el apagado para 120min mas tarde.

Yo para probarlo he hecho una grabación de 5 min, programando para que se apagara a lso 10min, y ha grabado y se ha apagado.

En cuanto a que lee, seria MPEG-2. En concreto la extensión .mpg
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Mar Abr 27, 2010 10:16 am

Esa es la unica manera? vaya forma de apagarlo mas rara jeje tendria que haber una opcion donde te dijese si lo quieres apagar despues de la gravacion haber esta tarde lo voy a probar y te aviso si me a ido bien y tambien probare lo del mpg-2 gracias por contestar compañero.
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Mié May 05, 2010 8:07 pm

Hola de nuevo vuelvo a tener un problema xd haber si me podeis ayudar antes tenia el problema de que no sabia en que formato podia ver peliculas y tal me dijisteis que era con mpg y es correcto los paso a mpg2 y se ven muy bien pero no se me escucha cual es el problema? gracias de antemano :)
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Jue May 06, 2010 10:29 pm

nadie me puede ayudar?¿?¿ :o
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor CristobalH » Vie May 07, 2010 7:38 am

El problema es la codificación de audio. Si lo codificas en AC3 no lo puedes escuchar por el euroconector, tendrias que utilizar la salida de audio coaxial, tienes que poner otra codificación de audio que no sea AC3. Si acaso coge un video corto, y pruebale distintas codificaciones de audio a ver cual va bien.

Un saludo,
Invitado

Re: Haber si me podeis ayudar...

Mensajepor Invitado » Vie May 07, 2010 10:14 am

Como? lo siento pero no te e entendido haber yo e utilizado el programa total video converter para pasar los videos a mpg2 tambien hay una opcion para pasarlos a mpg1 que quieres que pruebe a pasarlos a mpg1? es que no te e entendido muy bien gracias por contestar.

cron