Bienvenido al foro TDTprofesional

Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Fazerblue
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 04, 2013 6:38 am

Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Mensajepor Fazerblue » Vie Oct 04, 2013 6:46 am

Buenos dias,

Es hora de hacer cambios en la comunidad y tengo que decidir, cual es la mejor central amplificadora a instalar.

Somos una comunidad de 24 Vecinos 6 Plantas x 4 vecinos , en un edificio de vieja construccion.

Despues de mucho mirar, llegaron a la fase final las siguientes:

CENTRAL PROGRAMABLE IKUSI ONESAT REf. 2844 Modelo ONE SAT (AFP-292) 335,28 € (I.V.A. incluido)
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1900.html

Central amplificadora autoprogramable Engel TOUCH HD AM3000 287,81 € (I.V.A. incluido)
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2684.html

Me indica el instalador, que la fuente de alimentacion de la Engel TOUCH HD AM3000 , es externo y cuando se quema, montan una fuente auxiliar mientras es reparada, mientras que la fuente de alimentacion de la IKUSI ONESAT eforma parte de la central y hay que enviarla entera al servicio tecnico con lo cual te quedas sin ver la tele varios dias...comfirmarmelo si es cierto.

Por prestaciones , son muy similares, aunque desconocco, cual da una mejor calidad de señal a los vecinos en peores condiciones de recepcion y cual es mas sencilla de programar.

No me enrrollo mas..un saludo
JulioJR
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:16 am

Re: Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Mensajepor JulioJR » Vie Oct 04, 2013 7:22 am

Hola Fazerblue.

Yo te aconsejaría la CENTRAL PROGRAMABLE IKUSI ONESAT REf. 2844 Modelo ONE SAT

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1900.html

En esta central también se puede sustituir la fuente de alimentación y con respecto a la central de enge, esta central proporciona más confianza y fiabilidad.

Un Saludo.
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Mensajepor admintdt » Vie Oct 04, 2013 5:03 pm

Yo si hay que elegir entre estas 2, me quedo con la Ikusi.
Fazerblue
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 04, 2013 6:38 am

Re: Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Mensajepor Fazerblue » Vie Oct 04, 2013 5:11 pm

A ver si alguien me lo explica, analizando los pros y contras de cada cual de estas dos Centrales.

No es cuestion de precios, busco poner algo en condiciones, que tenga las maximas prestaciones, dado que la tecnologia queda obsoleta rapidamente.

Inicialmente me centre en la CENTRAL PROGRAMABLE IKUSI ONESAT REf. 2844 Modelo ONE SAT (AFP-292) , dado que los amplificadores actuales son de la misma marca.

Luego amplie el estudio y la compare con la Amplificador programable de cabecera Multimax 3 de la casa Plana Fàbrega.

Y finalmente el instalador me sugirio tambien la EngelTOUCH HD AM3000 la cual me encuentro estudiando ahora, para ver si esta a la altura de la IKUSI ONESAT, o por el contrario, tiene menores prestaciones.

Por eso busco los razonamientos , los pros y contras, basados en las experiencias de los que las instalais o los que las teneis instaladas.

Gracias
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Mensajepor admintdt » Vie Oct 04, 2013 5:30 pm

Por mi experiencia en ventas de las diferentes centrales, las One-Sat de Ikusi se venden mucho y prácticamente no han tenido averías, las Engel se venden poco y si hemos gestionado averías en garantía.

A nivel técnico he probado he hecho muchas pruebas con Ona-Sats de Ikusi y Avant HD de Televes, pero no con las Engel. Si recuerdo que las Engel tenían un buen nivel de salida, pero no me parece el único factor a tener en cuenta para su venta.

A lo mejor alguien que si haya probado las Engel te puede dar más referencias.

Saludos,
Isabella12
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 21, 2022 11:56 pm

Re: Cual recomendais AM3000 EngelTouch HD o IKUSI ONE SAT

Mensajepor Isabella12 » Mar Jul 26, 2022 5:22 pm

Te recomiendo el Modelo ONE SAT te va a convenir.
_________________________________________________
Soy guardia de seguridad privada en CDMX yo tengo el modelo actualizado

cron