Bienvenido al foro TDTprofesional

Recomendación receptor TDT grabación programable.

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
triana2
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 01, 2010 9:06 am

Recomendación receptor TDT grabación programable.

Mensajepor triana2 » Sab May 01, 2010 9:14 am

Hola,

He estado mirando varios receptores en su tienda, por web. Lo que necesito es un receptor para grabar, principalmente en USB, o en HD. Pero sobretodo es que pueda hacer una programación semanal de esa grabación.

Despues de mirar me parecen buenas opciónes los siguentes:
Optex, OPTORT89442T2
Engel, RT5520
Tboston, RT4160
Axil RT 196
Velsat 403 ¿grabación programable?

Por favor, alguna opción más, y si estos cumplen bién con la opción de grabación programable, ¿cual me aconsejais relación calidad precio?

Muchas gracias y saludos.
antenistamalaga

Re: Recomendación receptor TDT grabación programable.

Mensajepor antenistamalaga » Dom May 02, 2010 4:22 pm

Una duda, necesitas un receptor que pueda realizar grabaciones programadas con una semana de antelación, me equivoco?

La verdad es que me extraña tu pregunta, ya que hasta el día de hoy no me he encontrado ningún receptor PVR que no permita realizar este tipo de programaciones.

De todas formas seguro que te responden los de tdtprofesional de forma satifactoria.

Un saludo,
triana2
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 01, 2010 9:06 am

Re: Recomendación receptor TDT grabación programable.

Mensajepor triana2 » Mar May 04, 2010 10:55 am

Sería el primero que compro de este tipo, después de comprar uno que permitía gravar a Pendrive USB, y para mi sorpresa, este y otros receptores de este tipo que perminten gravar a USB, no son programables, y no encontré ninguno programable en tiendas por mi ciudad, de ahí mi pregunta.

A ver si los de tdtprofesional se dignan a contestar, estoy esperando para hacer una compra de esto y algunas cosas más. No es la primera vez que compro aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Recomendación receptor TDT grabación programable.

Mensajepor CristobalH » Mié May 05, 2010 10:10 am

Disculpen por el retraso, hemos hecho un traslado de la tienda, y recien ahora me estoy desenliando de las cosas pendiente y he podido entrar al foro para contestar a todas las dudas.

Respecto a su pregunta, de todos los receptores de TDT que nos ha puesto en el listado, el único con el que puedes grabar algo mientras ves otro distintos es el 8944 de OPTEX. Y en este sentido es el mejor calidad / precio.

Con respecto al resto, receptores con un unico sintonizador, si programas la grabación no puedes cambiar de canal. Esta bien si grabas cuando no estas viendo la televisión. El que mas me gusta de todos es el 711701

Todos estos receptores se pueden programar grabaciones periodicas, etc.

Un saludo,

cron