Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema con instalacion

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Victoria

Problema con instalacion

Mensajepor Victoria » Mar May 04, 2010 11:16 pm

Buenas tardes,
Si es posible me gustaria que me ayudaran para poder conectar los siguientes aparatos:
-TV sin tdt
- DVD con TDT integrado, con una unica toma de euroconector.
- Canal Plus
- DVD/Video grabador con 2 tomas de euroconector.
He conseguido conectarlos de manera que veo a traves de la tele tanto los canales de TDT como el plus,pero no tengo claro que lo haya hecho bien.Lo que no he logrado es sintonizarlos en el video para poder grabarlos,ni el plus ni el tdt.Como puedo hacerlo?.Necesitaria otro TDT para poder ver un canal y grabar otro?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema con instalacion

Mensajepor CristobalH » Mié May 05, 2010 10:02 am

Lo tienes complicado. Sobre todo porque necesitarías dos TDT distintos para poder grabar un canal por el video, y ver otro distinto en su televisor. Aparte su TDT solo tiene una salida de euroconector lo que complica las conexiones.

La forma de hacerlo sería.

Euconector del TDT+DVD a entrada de euconector del video.
salida del video a entrada de digital plus
salida de digital plus a su televisor.

El problema está en que si las entradas y salidas no funcionan con los aparatos apagados, para ver la TDT tendras que tener encendido tanto el digital plus como el video grabador.

Yo pienso que lo más sencillo en su caso sería tener un receptor de TDT con doble sintonizador, para grabar la TDT en un disco duro interno. y aparte tener su digital plus conectado al videograbador, como lo ha tenido siempre para grabar el digital plus en su videograbador.

Creo que sería la manera más comoda y ademas de poder grabar un canal de TDT mientras ves otro distinto.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... t-116.html

Un saludo,

cron