Bienvenido al foro TDTprofesional

Dudas Televés 7142

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Invitado

Dudas Televés 7142

Mensajepor Invitado » Sab May 08, 2010 12:41 pm

Buenas tardes.Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden resolver una serie de dudas que me han surgido del receptor digital terrestre Televés 7142 después de haberme leído el manual y haber buscado las respuestas (sin éxito) en en la web de Televés.Las expongo a continuación:

1. En el manual pone que para grabar lo que está emitiendo un canal (Sin utilizar el Timeshift),se debe disponer de un pendrive con formato FAT32 o una tarjeta de memoria (SD/MMS/MMC). Mi pregunta es: ¿Hasta qué tamaños de almacenamiento reconocería el aparato de TDT tanto de pendrives como de tarjetas?

2. También pone que tanto el pendrive como la tarjeta de memoria deberán ser conectados antes de alimentar el receptor. ¿Esto quiere decir que los tengo que conectar antes de enchufar el receptor a la red eléctrica, o lo puedo hacer estando el aparato en modo "Stand-by"?

Espero que puedan responderme en cuanto les sea posible.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Dudas Televés 7142

Mensajepor CristobalH » Mar May 11, 2010 8:44 am

En ningún modelo de ningún fabricante (que yo conozca), se especifica la capacidad máxima de memoria que soporta, ni las marcas, ni modelos. Los fabricantes no se responsabilizan de lo que los clientes le "conecten" a los equipos.

Nosotros, por experiencia nuestra y de nuestros clientes, nos aventuramos a aconsejar que por norma general no es conveniente superar los 250Gb de memoria, y de conectar un disco duro este tenga su propia alimentación.

Con pendrive el principal problema no suele ser la capacidad, sino la velocidad. Debe de tener una velocidad de lectura / escritura rápida.

Respecto a las tarjetas SD, no sabría decirle pues realmente no las he probado. Imagino que no debería de existir problemas pues no las hay de mucha capacidad.

No hace falta desenchufar el receptor para conectar la memoria, con estar en stanby es suficiente. (De hecho estando encendido tambien lo reconoce).

Un saludo,

cron