Bienvenido al foro TDTprofesional

Dudas Mvision HD 300T

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
jomagoa
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 12, 2010 7:52 pm

Dudas Mvision HD 300T

Mensajepor jomagoa » Mié May 12, 2010 8:01 pm

Hola,
Estoy muy interesado en el sintonizador MVISION HD 300T, cumple perfectamente lo que busco: graba y reproduce en USB, alta definición, ... Sin embargo tengo algunas dudas que no me quedan claras en la descripción del producto, o bien yo no entiendo muy bien del tema. Es lo referente con el lector de tarjetas ya que no comprendo si la tarjeta de pago la lee directamente o necesita el adaptador que se usa también para las tv.
Si es así, querría saber si disponéis de algún modelo que no incluya el lector de tarjetas y que, de haberlo, imagino que será más económico.
Gracias por la atención.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Dudas Mvision HD 300T

Mensajepor CristobalH » Jue May 13, 2010 7:38 am

Hola,

El mvision hd 300T se le pone el adaptador, el mismo que para las televisiones, no le vale leer la tarjeta directamente. Ahora mismo tampoco hay ningun aparato de alta definición que lea directamente la tarjeta. Si buscas algo que lea directamente la tarjeta ya tiene que ser en definición normal.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1762.html

Saludos
jomagoa
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 12, 2010 7:52 pm

Re: Dudas Mvision HD 300T

Mensajepor jomagoa » Jue May 13, 2010 6:26 pm

Gracias por la respuesta, me ha quedado claro el tema de la tarjeta.

Sin embargo, aún me quedan un par de dudas que no expuse con claridad en el primer mensaje.

¿Este modelo reproduce a través del USB cualquier archivo de vídeo (AVI, MKV, etc.) o sólo que se ha grabado de la tv?

¿Existe algún modelo, sin tarjetero de ningún tipo, con estas prestaciones?

Gracias por vuestra paciencia y saludos.
Cristobal´s Friend
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 10, 2010 8:56 am

Re: Dudas Mvision HD 300T

Mensajepor Cristobal´s Friend » Vie May 14, 2010 9:22 am

Le puedo asegurar que lee diversos formatos por USB, lo único que no sabemos con fiabilidad es si lee el fotmato de MKV, pero siempre existe la posibilidad de pasar el MKV a formato que pueda leer este reproductor, siempre sin perder la HD.
Imagen

cron