Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT + TDT EUROCONECTOR = DOBLE SINTONIZADOR?

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
mtl10x

TDT + TDT EUROCONECTOR = DOBLE SINTONIZADOR?

Mensajepor mtl10x » Jue May 27, 2010 1:40 pm

Buenos días! mi consulta va referida a la obtención de un tdt con doble sintonizador + usb grabador y reproductor +divx que tenga una buen señal y permita recoger bien todos los canales y que cuando grabe algún programa y se reproduzca no se pixele (algo que me ha ocurrido con un blusens T15).
Ya tengo un aparato de tdt pero no es grabador+reproductor, he intentado sustituirlo por otros con las características referidas y todavía no lo he conseguido.
Si compro un mini tdt en formato euroconector y ya tengo un tdt, ¿podría obtener así un tdt con doble sintonizador?
Si es así ¿cuál me recomendais con las máximas prestaciones que ya he comentado?
Muchísimas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT + TDT EUROCONECTOR = DOBLE SINTONIZADOR?

Mensajepor CristobalH » Vie May 28, 2010 8:26 am

Con dos receptores, sí en la práctica sería como tener uno doble. El inconveniente es que tendrias dos mandos a distancias y dos aparatos.

Tendrias que seleccionar la entrada para ver uno de los dos, poner la grabacion, y luego irte a la entrada del otro para poder ver otro canal distinto.

Receptor mini-scart que lo reproduzca todo es dificil de encontrar. Para reproducir Divx, tendrias que irte a la marca Mvision. Uno que estaría muy bien tener sería el Mvision HD 300T, que es de alta definición, lee divx, te permite utilizar la CAM para ver la tdt de pago, etc. Digo que estaría bien, puesto que el día que se decida por cambiar a un televisor de pantalla plana con tdt HD integrado, con este Mvision podrias seguir grabando un canal, mientras que con el sintonizador del propio televisor podrias ver otro diferente.

Es lo que estan haciendo actualmente los clientes, que actualmente no piensan cambiar de television con TDT integrado pero de cara al futuro ya tienen un aparato que van a continuar dandole uso.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1794.html

Un saludo,
mtl10x

Re: TDT + TDT EUROCONECTOR = DOBLE SINTONIZADOR?

Mensajepor mtl10x » Vie May 28, 2010 10:00 am

Muchísimas gracias por su respuesta!
La verdad que no había pensado en lo de los dos mandos.
Porque un tdt con doble sintonizador, con usb grabador y reproductor, divx, mpeg4, sonido AC3, y alguna otra cosa tecnológicamente moderna que ahora se me pase y que Ud. vea necesaria, y que, además, no pierda mucha señal y, por consiguiente, no se pixele la imagen al reproducirla, ¿existe? o es expediente X.
Si existiera algo que se asemejara a lo que pido y que sea recomendable ¿qué modelo sería?

Si no siempre me queda la opción del mini tdt, aunque incluya los dos mandos, hasta que me compre una nueva tele, que va a ser en un tiempo largo.

Un saludo!
hobbyantenas
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 11, 2010 5:09 pm

Re: TDT + TDT EUROCONECTOR = DOBLE SINTONIZADOR?

Mensajepor hobbyantenas » Lun May 31, 2010 8:44 am

Uff eso me da que va a ser mas expediente X que real, el receptor soñado no he encontrado con ninguno, unos hacen unas cosas otros otras,,, pero que lo hagan todo es..... utopia.

cron