Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema recepcion TELEVES 711701

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
elofisial

Problema recepcion TELEVES 711701

Mensajepor elofisial » Mar Jun 22, 2010 4:43 am

Buenos dias.
Acabo de adquirir un TDT Televes 711701 y cual es mi sopresa cuando no logra sintonizar mas alla de 4 o 5 canales cuando con cualquier otro tdt barato me los sintoniza todos.
He probado en todas las tomas de la casa y no los sintoniza y con los demas receptores si y eso que habia leido que tenia mucha sensibilidad y mejoraba la recepcion.
Hay alguna actualizacion de firmware o alguna configuracion que mejore esto?

Saludos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema recepcion TELEVES 711701

Mensajepor CristobalH » Mié Jun 23, 2010 9:53 am

Esos 4 o 5 canales, ¿Cuales son? Estaría bien saberlo para poder ayudarle.

Un saludo,
Invitado

Re: Problema recepcion TELEVES 711701

Mensajepor Invitado » Mié Jun 23, 2010 11:27 am

son los de mux de TVE que curiosamente son los que mas potencia tienen en mi zona.Es como si el receptor estuviese sordo ya que como comento arriba en otros receptores me da una señal bastante buena en todos los canales.

Saludos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema recepcion TELEVES 711701

Mensajepor CristobalH » Mié Jun 23, 2010 4:14 pm

Invitado escribió:son los de mux de TVE que curiosamente son los que mas potencia tienen en mi zona.Es como si el receptor estuviese sordo ya que como comento arriba en otros receptores me da una señal bastante buena en todos los canales.

Saludos
Disculpe no he entendido bien si solo puedes sintonizar el mux de TVE, o que puedes recibirlos todos a excepcion del mux de TVE.

cron