Página 1 de 1

Ariva 250 combo

Publicado: Vie Dic 27, 2013 6:00 pm
por killerium
Compre un Ariva 250 combo

Alguien sabe como hacer que la salida de vídeo del Ariva 250 combo sea multidifusion ?

Tengo tres televisores en la casa pero la salida del ariva es mediante HDMI a un solo televisor por lo que solo puedo ver el satélite en una de las tv.

Antes con la señal satélite analógica podía hacerlo a través del cable de antena y podía ver el satélite en toda la casa con un solo deco , ahora con la señal digital la salida es directa del deco a un tv.

Alguien sabe como hacer para poder ver el satélite a través del cableado de antena o bien a través de la red de de cableado informático ,todas mis tvs tienen conexión de Internet. y por lo tanto red local

Agradecería ayuda..como las tv ya tienen decodificador satélite incluido, la compra del deco solo lo compre con la creencia equivocada que con ello podría ver el satélite a través del cableado.

Un saludo

Re: Ariva 250 combo

Publicado: Lun Dic 30, 2013 8:45 am
por CristobalH
Puedes hacerlo con un modulador, modulas un canal en analógico como tenías antes hecho y metes la señal por el cableado coaxial existente.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... s-134.html

Puedes hacerlo con un divisor de HDMI si te interesa hacerlo en Alta definición. Tienes que hacer una instalación con cableado HDMI.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... i-215.html

O si quieres hacerlo en alta definición y el presupuesto con cableado HDMI se te dispara o no tienes opción a cablear, también puedes modular directamente en digital
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... s-226.html

-

Publicado: Dom Mar 03, 2024 1:59 am
por BBOPah
Hola tengo el ariva 253 combo bloqueado haber si alguien me puede ayudar tengo una duda en el tipo de cable que hay que utilizar para desbloquear con el pc una ayuda estoy desesperado gracias

Re: Ariva 250 combo

Publicado: Lun Mar 04, 2024 2:37 pm
por TécnicoTDT
Buenas tardes,

No conocemos como desbloquearlo. Este equipo cuando esta en garantía se envía a fábrica para solucionar las incidencias que tenga. Le recomiendo contacte con el vendedor.


Un saludo.