Página 1 de 2

Ver Canales en otras tv

Publicado: Dom Mar 02, 2014 8:16 pm
por eset
Hola
Quisiera ver el canal digital en otras tv de casa
Voy a ver si me explico bien ya que mis conocimientos son algo escasos.
Tengo en el salon conectado con cable coaxial del conector de pared UHF a la tv para ver los canales TDT que viene incorporado en la tv Led que tengo y luego del conector VHF de pared va al descodificador digital y de este por HDMI va conectado a la tv. en alguna habitacion tengo tv analogina con tdt aparte conectado al conector UHF.
Es en una casa de dos plantas y viene la señal a unos repartidores, uno por planta, que luego reparte por habitaciones
Mis dudas son
Que necesito y que modelo me aconsejais?
Me podriais hacer un esquema del montaje?
Si quisiera ver el video portero tambien en la tv, que tendria que hacer, que tambien va por cable coaxial.
Me suena de alguna instalacion que si llaman al videoportero se corta el programa de tv y aparece la imagen del video portero. sabeis como se podria hacer
Gracias y un saludo

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Mar Mar 04, 2014 5:18 pm
por eset
Hola
Algun consejo
Gracias

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Jue Mar 06, 2014 8:34 am
por JulioPR
Hola eset.

Lo que necesitas para ver el canal digital en otras tv de la casa, es un modulador. Te aconsejo que instales el modulador con referencia 5858 de Televes --> http://tdtprofesional.com/catalogo-comp ... 7-865.html

Te adjunto esquema de montaje:

Imagen

Con respecto a ver la imagen del videoportero en tu televisor, y que te corte la imagen cuando llamen, esa función la tienen ciertos modelos. Si tu videoportero es de la marca Fermax, puedes indicarme el modelo para así poder facilitarte la información sobre si tiene esa función o no.

Un Saludo!

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Jue Mar 06, 2014 11:09 pm
por eset
Gracias Julio
Segun he visto en otro post (http://www.forotdtprofesional.com/viewt ... =21&t=2482) le aconsejaban esto: "el cable que saco de la toma de la pared lo tengo que meter en la salida del modulador y en la Tv y la entrada del modulador la tengo que dejar libre. Es asi? Muchas gracias"

Y segun veo en el esquema tendria que poner el cable que viene de antena a la entrada del modulador y la salida del modulador conectar en serie todos los enchufes de antena de toda la casa, es asi o me estoy liando demasiado.
otra cosa el canal que quiero sacar me viene por el terminal SAT del enchufe de pared que es donde coje señal el descodificador digital, pero luego lo quisiera sacar en otra habitacion por el que pone TV/R que es donde tengo conectado el TDT del Televisor.

El teleportero es Fermax Ref:3319 ADS v5.2 B/N

Muchas gracias

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Lun Mar 10, 2014 10:46 pm
por eset
algun consejo mas
Gracias

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Mar Mar 11, 2014 8:42 am
por JulioPR
Hola eset.

A la entrada del modulador tienes que meter la mezcla de canales de tdt y satélite (ahí entrará el canal que quieres modular). A la salida del modulador, saldrá de nuevo los canales de tdt y satélite mezclados y el canal modulado. Eso irá conectado a todas las tomas de la vivienda.

Con respecto al modelo del videoportero, no es compatible con el tipo de instalación que deseas realizar.

Un Saludo!!

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Vie Mar 14, 2014 1:58 pm
por eset
Ok
Muchas Gracias

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Sab Mar 15, 2014 1:34 am
por Nixie
Lo que tienes que tener claro es que no debes acoplar nunca la entrada con la salida del modulador. Si en el lugar donde lo vas a colocar dispones de dos cables separados, uno donde llega la señal de TDT y el otro que va hacia el resto de tomas que quieres abastecer, entonces entrarías la señal TDT a la entrada del modulador y la salida la conectarías al cable que sigue hacia el resto de tomas.
Pero si partes de una salida de la toma de pared donde te llega la señal TDT y lo que quieres es inyectar el canal modulado por esta misma toma para que llegue a las otras tomas, entonces NO debes conectar la señal TDT a la entrada del modulador, lo que debes hacer es lo que comentas en tu mensaje previo, a la entrada del modulador no conectar nada y la salida del modulador conectarla al cable mediante un repartidor. Haciéndolo así y según tu instalación te puede ocurrir que la señal modulada llegue floja a las otras tomas, deberás probarlo para ver si funciona.

Saludos

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Jue Mar 20, 2014 4:56 pm
por eset
Ya lo siento pero cada vez me lio mas
Yo tengo la segunda opcion, tengo las salidas de la toma de pared SAT y TV/R y lo que quiero es que se vea el canal+ en otras televisiones de casa, pero el descodificador del canal+ esta conectado a la television por cable HDMI
La television esta conectada por cable de antena a la pared por TV/R y el descodificador del canal+ esta conectado por cable de antena a la pared por SAT
No veo claro donde tengo que intercalar la salida del modulador en el cable de antena de SAT o TV/R o como la señal de canal+ descodificada va por el HDMI habria que ponerlo en este
Entre que cables tengo que hacer la conexion?
Gracias

Re: Ver Canales en otras tv

Publicado: Jue Mar 20, 2014 7:57 pm
por Nixie
Debes intercalar el mezclador en el cable conectado a TV/R. El modulador debes conectarlo a una salida euroconector o vídeo RCA amarillo del receptor SAT, y la salida de antena al mezclador.