Bienvenido al foro TDTprofesional

Amplificador señal tecatel

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
cubadoce2
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:39 pm

Amplificador señal tecatel

Mensajepor cubadoce2 » Sab Jul 11, 2015 5:23 pm

Buenas tardes quería realizados una consulta.tengo una antena en una casa con 2 plantas .dicha antena tiene dos cables que salen de la antena a un derivador y a la casa entra otro cable (tambien conectado al derivador) que va a las tomas de la casa para conectar la antena .he comprado un amplificador de señal de mastil marca tecatel modelo AMP-MAX304LTE el cual tiene una entrada para el cable de la antena y tiene otra entrada para conectar el cable que va adentro de la vivienda a las tomas de antena que van a la pared.mi duda es como hago para conectar los dos cables que salen de la antena a una única entrada del amplificador. Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Amplificador señal tecatel

Mensajepor CristobalH » Lun Jul 13, 2015 6:56 am

Es muy raro que una antena tenga dos cables. Hay antenas antiquísimas que se cogía el cable al dipolo de la antena con un tornillo, y entonces los usuarios cuando necesitaban dos cables, hacía un empalme como los electricistas y atornillaban a ese tornillo dos cables.

A lo mejor es eso lo que tienes. Si puedes poner una foto de como salen esos cables de la antena y la conexión, mejor.
danitdt
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 16, 2015 9:26 am

Re: Amplificador señal tecatel

Mensajepor danitdt » Lun Jul 13, 2015 6:59 am

Me da que alguien ha conectado 2 cables al dipolo a lo bestia.

Antes se podía hacer con las antenas que no estaban blindadas y conectaba el coaxial directamente a un tornillo. Ahora con las antenas blindadas no se puede hacer.

cron