Página 1 de 1

Amplificador señal tecatel

Publicado: Sab Jul 11, 2015 5:23 pm
por cubadoce2
Buenas tardes quería realizados una consulta.tengo una antena en una casa con 2 plantas .dicha antena tiene dos cables que salen de la antena a un derivador y a la casa entra otro cable (tambien conectado al derivador) que va a las tomas de la casa para conectar la antena .he comprado un amplificador de señal de mastil marca tecatel modelo AMP-MAX304LTE el cual tiene una entrada para el cable de la antena y tiene otra entrada para conectar el cable que va adentro de la vivienda a las tomas de antena que van a la pared.mi duda es como hago para conectar los dos cables que salen de la antena a una única entrada del amplificador. Gracias

Re: Amplificador señal tecatel

Publicado: Lun Jul 13, 2015 6:56 am
por CristobalH
Es muy raro que una antena tenga dos cables. Hay antenas antiquísimas que se cogía el cable al dipolo de la antena con un tornillo, y entonces los usuarios cuando necesitaban dos cables, hacía un empalme como los electricistas y atornillaban a ese tornillo dos cables.

A lo mejor es eso lo que tienes. Si puedes poner una foto de como salen esos cables de la antena y la conexión, mejor.

Re: Amplificador señal tecatel

Publicado: Lun Jul 13, 2015 6:59 am
por danitdt
Me da que alguien ha conectado 2 cables al dipolo a lo bestia.

Antes se podía hacer con las antenas que no estaban blindadas y conectaba el coaxial directamente a un tornillo. Ahora con las antenas blindadas no se puede hacer.