Bienvenido al foro TDTprofesional

consulta para comprar tdt

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
iniesta

consulta para comprar tdt

Mensajepor iniesta » Mié Jul 21, 2010 6:48 pm

Buenas tardes, queria vuestro consejo ya que estoy interesado en un Tdt grabador por usb y con doble sintonizador, no me interesa que tenga disco duro interno o que solo grabe desde un disco duro interno, en la web he visto dos que creo me podrian ir bien:

1- Optex ref 8944 ed2 2ªedicion
2- Ftepvru5000nd

El segundo es algo mas caro, querria saber las diferencias entre uno y otro y cual en vuestra opinion es mejor y me va a dar menos problemas.

La verdad es que ninguno de los dos cumple todo lo que estoy buscando, (ya que por pedir me gustaria que tambien fuese tambien HD y que tuviese entrada dvd) pero no he visto nada mejor que estos dos de arriba, bueno si he visto el FTE v6200nd pero me parece un fallo garrafal que solo se pueda grabar en un disco duro interno y no mediante un usb o disco duro externo asi que lo he desechado.

Espero vuestros comentarios.


Reporte este mensaje
Xabier

Re: consulta para comprar tdt

Mensajepor Xabier » Jue Sep 09, 2010 3:45 pm

Estsaría bien que alguien con conocimiento respondiera a esta pregunta. yo tasmbién tengo la misma pregunta.

Yo he probado con el BLUSENS T.15-S pero a veces no consigo sintonizar con él algunos canales. Pensando que podría ser fallo del aparato lo cambié por otro del mismo mosdelo, pero lo mismo. Mirando en esta web he visto el de fte y el de optex que tienen dos sintonizadores.

Otra pregunta: ¿los formatos en que se graban son "universales"? ¿se pueden ver en otros aparatos, ordenadores...?
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: consulta para comprar tdt

Mensajepor CristobalH » Vie Sep 10, 2010 9:43 am

Xabier escribió:Estsaría bien que alguien con conocimiento respondiera a esta pregunta. yo tasmbién tengo la misma pregunta.

Yo he probado con el BLUSENS T.15-S pero a veces no consigo sintonizar con él algunos canales. Pensando que podría ser fallo del aparato lo cambié por otro del mismo mosdelo, pero lo mismo. Mirando en esta web he visto el de fte y el de optex que tienen dos sintonizadores.

Otra pregunta: ¿los formatos en que se graban son "universales"? ¿se pueden ver en otros aparatos, ordenadores...?

Si no puedes sintonizar algunas veces algunos canales es muy posible que sea mas fallo de la instalación que del aparato. No creo que esos blusens esten mal. Igual le faltaba un poquito de señal para que funcionaran correctamente en esos canales.

Estos receptores graban en formato .TS

Los ordenadores lo pueden reproducir. Otros receptores depende del otro receptor si admite o no el formato.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: consulta para comprar tdt

Mensajepor CristobalH » Vie Sep 10, 2010 9:47 am

iniesta escribió:Buenas tardes, queria vuestro consejo ya que estoy interesado en un Tdt grabador por usb y con doble sintonizador, no me interesa que tenga disco duro interno o que solo grabe desde un disco duro interno, en la web he visto dos que creo me podrian ir bien:

1- Optex ref 8944 ed2 2ªedicion
2- Ftepvru5000nd

El segundo es algo mas caro, querria saber las diferencias entre uno y otro y cual en vuestra opinion es mejor y me va a dar menos problemas.

La verdad es que ninguno de los dos cumple todo lo que estoy buscando, (ya que por pedir me gustaria que tambien fuese tambien HD y que tuviese entrada dvd) pero no he visto nada mejor que estos dos de arriba, bueno si he visto el FTE v6200nd pero me parece un fallo garrafal que solo se pueda grabar en un disco duro interno y no mediante un usb o disco duro externo asi que lo he desechado.

Espero vuestros comentarios.


Reporte este mensaje
Hola Iniesta,

Respecto al 8944 tienes en este enlace una explicación bastante buena por parte de un cliente que se lo ha llevado:

viewtopic.php?f=24&t=204


Esta consulta parece estar repetida en este enlace:
viewtopic.php?f=26&t=366&p=1395&hilit=U5000#p1395

Un saludo,

cron