Bienvenido al foro TDTprofesional

Fallo de la grabación temporizada

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
aat

Fallo de la grabación temporizada

Mensajepor aat » Jue Ago 19, 2010 9:24 am

Buenos días,

Compre este aparato (optex 8844-2T, versión 2) aproximadamente hace 8 meses y lo he ido actualizando periódicamente con los firmwares que sacan en www.optex.fr (tres o cuatro en lo que llevamos de año).

Con la última actualización ocurre una cosa curiosa, las grabaciones desde la EPG funcionan perfectamente, pero cuando pongo un "timer", no me respeta la hora de finalización: o acaba antes (lo habitual) o acaba después.

Al fallar este tipo de grabación y no el otro supongo que es un problema del software.
En este punto me da la impresión de que OPTEX no anda muy fina, lo digo por el número de versiones que están sacando y que no añaden funcionalidad nueva, simplemente solucionan errores ( y con la última versión me da la impresión de que han introducido uno nuevo).

¿Podría alguien tratar de comprobar este fallo, para ver si es un problema de mi aparato o es general?.

He enviado un correo a los de OPTEX, todavía no he recibido contestación.

Un abrazo, el aparato, quitando este problema, funciona a la perfección.

Arturo
cron