Bienvenido al foro TDTprofesional

Tuner TDT Azbox Elite

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Abraham

Tuner TDT Azbox Elite

Mensajepor Abraham » Vie Ago 27, 2010 7:37 am

hola,
me gustaría saber cuando tendrían disponible el tuner TDT para el azbox elite HD.

gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Tuner TDT Azbox Elite

Mensajepor CristobalH » Vie Ago 27, 2010 7:38 am

Hola Abraham,

El precio del Tuner TDT para el Azbox Elite es de 32,95€ + gastos de envíos. De gastos de envíos son 8,65€ si prefieres hacer el pago con tarjeta o transferencia bancaria, o de 11€ si lo prefieres contrareembolso.

Mañana toca realizar un pedido de reposición de stock a AZBOX, por lo que si estas interesado y nos das una respuesta antes de las 8:00AM podemos incluir un sintonizador para usted. A nosotros nos llegaría el Lunes y a usted le llegaría el Martes de la semana que viene.
Abraham

Re: Tuner TDT Azbox Elite

Mensajepor Abraham » Vie Ago 27, 2010 7:41 am

Perfecto, estaría interesado en uno.

Para el pago por tarjeta cómo lo podríamos hacer? En la web no me da la opción de añadir el producto en la cesta de la compra, puesto que no hay stock.

Perfecto por los tiempos de entrega tambien.

Una última pregunta. Los precios que me has dado tienen el IVA incluido?
saludos

Abraham.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Tuner TDT Azbox Elite

Mensajepor CristobalH » Vie Ago 27, 2010 7:42 am

Abraham,

Los precios dados es con IVA incluido. He puesto el tuner en la web, ya puedes realizar el pago con tarjeta: http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2193.html

Por nuestra parte hemos incluido un tuner en esta reposición de stock para enviárselo a usted.



Un saludo,

cron