Bienvenido al foro TDTprofesional

Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
oscar_tdt

Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Mensajepor oscar_tdt » Mar Sep 28, 2010 10:36 pm

Saludos

He adquirido el U6200 que incluye dos CI, y estoy abonado tanto a goltv+axn por un lado como a canal+dos por otro, con lo cual tengo dos tarjetas tdt premium activadas y dos cams.

Conectando una cam con su tarjeta al equipo todo funciona perfectamente, tanto sea la de goltv+axn como la canal+dos, el probleme viene cuando intento usar a la vez las dos cams y sus tarjetas, en ese caso sólo funciona una de ellas... ¿es este el funcionamiento normal del equipo?... saludos y gracias adelantadas por la respuesta.
antenistamalaga

Re: Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Mensajepor antenistamalaga » Mié Sep 29, 2010 10:42 pm

Muy buena pregunta si señor !!! Teniendo en cuenta mis pocos conocimientos sobre este receptor y simplemente consultado las características técnicas http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1896.html entiendo que deberían de funcionar las 2 cams a la vez, ya que para eso tiene 2 CI, si no no tendría sentido.

De todas formas sería interesante que explicaras que tienes que hacer para que se vea una u otra. Tienes que pincharla en una de las ranuras o eligiendo alguna opción en los menus????
oscar_tdt

Re: Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Mensajepor oscar_tdt » Jue Sep 30, 2010 9:01 am

Os cuento que equipos tengo, son dos cams engle (que para el caso da igual porque todas las marcas son iguales al final) una tarjeta de goltv y una comodín activada para canal+dos.

Inicialmente introduje las dos cams con sus tarjetas y sólo funcionaba "la de arriba", probe quitándola y entonces funcionaba la otra "la de abajo", hice diferentes pruebas intercambiándolas de sitio y al final la conclusión es que pongas donde la pongas y pongas cual pongas sólo funciona una de ellas, con las dos a la vez aparece un aviso de "usted no tiene permiso para ver este programa".

No hay que seleccionar nada en ningún menú, basta insertar la cam y la tarjeta en cualquiera de los dos CI.

Mi duda, como bien comentas, es si este es un funcionamiento normal, porque de ser así no veo el sentido que tiene tener dos CI de las que sólo se pude usar una de cada vez. ;)
oscar_tdt

Re: Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Mensajepor oscar_tdt » Lun Oct 04, 2010 8:31 pm

He recibido ya contestación de atención al cliente de tdtprofesional, un diez para ellos, pidiéndome los datos de las cams para intentar reproducir el problema, en cuanto me comenten al oficialmente (no vaya a ser qeu esté el equipo defectuoso) lo comento aquí.

Según me informan es la primera vez que alguien les plantea este problema con este equipo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Mensajepor CristobalH » Mar Oct 05, 2010 10:47 am

Hemos comunicado el problema al servicio técnico. A la espera de recibir contestación.

Un saludo,
Invitado

Re: Es posible poner dos cams tdt premium en u6200

Mensajepor Invitado » Mié Oct 13, 2010 2:17 pm

Nuevamente quiero agradecer la atención de tdtprofesional y su servicio de atención al cliente por su diligencia, lo último que me han hecho saber es que en FTE están trabajando para hacer que funcionen dos cams tdt premium de forma simultánea, y que esperan que haya actualización pronto.

cron