Bienvenido al foro TDTprofesional

consulta

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
manuel

consulta

Mensajepor manuel » Mié Sep 29, 2010 11:44 am

hola despue de saludarle formulo mi pregunta.
soy residente español en francia tengo una parabola dirigida
al satelite hispasat y solo me falta un receptor pero es imposible de comprar uno
la ley es la misma en francia que en españa sin embargo en francia un receptor satelite
esta en venta livre.
desearia saber si hay alguna solucion para que los españoles que vivimos fuera de españa
podamos comprar uno.gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: consulta

Mensajepor CristobalH » Lun Oct 04, 2010 5:10 pm

De momento para los españoles residentes en el extranjero no hay una solución vía satélite. La ley no permite la comercialización libre de los receptores de TDT por satélite. Debe de residir en España y luego vivir en una zona de sombra (que no llegue la señal vía terrestre) para poder solicitar un tdt por satélite.

Un saludo,
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: consulta

Mensajepor admintdt » Mar Oct 05, 2010 1:52 pm

Es una pena pero es así. Ojala alguna plataforma se anime a comercializar algún producto similar a Fransat, que sea totalmente legal y pague derechos, de forma que cualquier "Español en el mundo" pueda disfrutar de los canales españoles.

Saludos,

cron