Bienvenido al foro TDTprofesional

dos consultas sin repuesta

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
manuel

dos consultas sin repuesta

Mensajepor manuel » Vie Oct 01, 2010 10:38 am

.porque los residentes españoles en francia no podemos comprar un receptor para ber la tdt.
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: dos consultas sin repuesta

Mensajepor j.puig » Vie Oct 01, 2010 12:27 pm

Como ya dijeron en unas respuestas anteriores al otro mensaje que has puesto, para ver la TDT española por satélite no se puede comprar un receptor y ya está.

Hay que certificar que en el lugar que se vive no se tiene señal de TDT, y esto lo tiene que hacer un instalador AUTORIZADO de TDT de España, que cuando vea que no se recibe señal enviará un informe a Abertis Telecom y estos estudiaran el caso y si lo aceptan se le entregará al usuario un receptor.
El problema es que fuera de España no es legal, y como no es legal el receptor no funcionaría porqué Abertis no lo activaria (no llevan tarjetas).
No es como en Francia que tu compras un receptor con una tarjeta, aquí el receptor lo tienen que dar de alta Abertis, y si vives fuera de España no lo harán.

La web oficial: http://www.sattdt.es/

Llama a Abertis telecom (el teléfono aparece en la página esa que he dicho) y preguntales porqué no pueden enviar un receptor a Francia..... ya verás qué te dicen....

Saludos,

cron