Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor Antenas EñE » Sab Oct 23, 2010 9:04 am

Bueno por problemas tecnicos al final me tuve que hacer del 450 T por que el 400 estaba agotado y el unico que habia no funcionaba el 450 t va muy bien con gol y la cam pero me quede con las ganas de probar

Lo siento :(
jordijane

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor jordijane » Sab Oct 23, 2010 1:51 pm

Porque puedes probar con el 450t con la targeta goltv sin la CAM?

Muchas gracias,
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor Antenas EñE » Lun Oct 25, 2010 8:23 pm

Bueno bajados los dos Firmwares, solo el del tito max funciona con la tarjeta de gol, el motivo es simple, bajo la legalidad vigente no esta permitido sacar la rsa de la tarjeta de gol con lo cual de momento Mvision no puede sacar un firm q lea las tarjetas directamente sin cams, lo siento por los user del 400 pero meter el firm del tito max te puede suponer un disgusto ya que si no te sale bien y te cargas la flash del receptor no hay recovery tools como para otros modelos, asique de momento esto es lo que hay :(

Saludos
jordijane

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor jordijane » Mar Oct 26, 2010 8:11 am

Muchas gracias por la respuesta,

La duda que me queda es que yo he instalado correctamente el de tito max en el 400t (no se ha estropeado y sigue funcionando bien) pero no consigue ver GolTV (inicializando Smart Card). Si me pudieras referenciar a algun tutorial de como actualizar el firm para que me funcione, porque no entiendo como en tu 400t funciona Goltv y en el mio no.

¿O podria ser que solo lo has probado para el 450t?

Muchas gracias por todo de nuevo,
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor j.puig » Mar Oct 26, 2010 9:10 am

Si has puesto el nuevo firm (y el aparato te funciona) no puedes haber hecho nada mal.
El firmware, o está o no está, pero no puede quedar a medias, ni hay maneras de ponerlo mal.
¿ has comprobado las 2 cosas que te dije el otro día, el último mensaje de la página 1 de este tema ? (UCAS en ON, y tarjeta bien puesta)

Saludos,
jordijane

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor jordijane » Mar Oct 26, 2010 10:23 am

La opción UCAS no la encuentro, el menú Keys donde está? La tarjeta tengo puesta que el chip esté bocaabajo como en el tdt premium donde lo tenia.

Crees que saldrá algun tdt hd preparado para tarjetas premium sin que sea "ilegal" con el tito max?

Saludos cordiales,
jordijane

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor jordijane » Mar Oct 26, 2010 10:38 am

Solo lo comentava porque si la prueba solo la habias hecho con el 450t y te habia funcionado, aun estoy a tiempo de cambiar el 400t por el 450t en la tienda y así estoy tranquilo que me funcionará sin CAM en el 450t. Pero si me dices que con el 400t también funciona 100x100, lo intentaré por todos los medios.

Gracias una vez más,
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor j.puig » Mar Oct 26, 2010 3:49 pm

El 400 y el 450 son casi idénticos.
La diferencia entre ellos es que el 450 lleva -aparte del tarjetero- un slot para poner un módulo CAM Common Interface, y lleva también salidas Y/Pb/Pr de componentes.
Pero a nivel de funcionamiento son iguales.
Incluso el firmware llevan el mismo, es común para los dos equipos.
¿ No encuentras el menú KEYS ? ¿qué firmware les has puesto y de donde lo has sacado ?
A ver si les estarás poniendo el original en lugar del de MAX....
Cuando llegue a casa te miro dónde está ese menú, yo tengo un 300 (entre otros aparatos) y no creo que sea muy distinto.

Saludos,
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor Antenas EñE » Mar Oct 26, 2010 9:41 pm

yo he probado el 450 T pro me consta que funciona en 400 t con el del tio max
jordijane

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor jordijane » Mié Oct 27, 2010 9:38 pm

Muchas gracias,

mañana me cambian el 400t por el 450t y ya os explicaré. Que me sugieres para no cargarme la flash del aparato al poner el firm del tito max? Es muy simple? Me podrias dar los 3 o 4 pasos exactos para el caso del 450T de la instalación (por ejemplo, paso 1 poner usb con .bin en la carpeta principal, paso 2 elegir solo upgrade o upgrade+bootloader,etc). Te lo agradeceria enormemente.

Un abrazo,

cron