Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor Antenas EñE » Mié Oct 27, 2010 10:49 pm

Yo lo hice con el upgrade solo, pero si tienes cam ni lo cargues ya que es un riesgo, dejalo con el firm original, yo hice y tuve suerte pero hasta que lo vi funcionar casi me cago jajajajajaj :lol:, el proceso es exactamente igual que meterle el firm original pero ojo procura usar un buen pendrive, y claro esta que no se corte la corriente, yo lo enchufe a un sai por si acaso pq donde vivo la luz esta regular y da muchos picos de tensión y no se por lo demas como ya he dicho es igual q cargar el firm original

Salu2 y ya nos contaras
Avatar de Usuario
j.puig
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:26 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor j.puig » Mié Oct 27, 2010 11:14 pm

jordijane escribió:La opción UCAS no la encuentro, el menú Keys donde está? La tarjeta tengo puesta que el chip esté bocaabajo como en el tdt premium donde lo tenia.

Crees que saldrá algun tdt hd preparado para tarjetas premium sin que sea "ilegal" con el tito max?

Saludos cordiales,

Creo que te has precipitado en cambiarlo.
Yo tengo un 300 NET, y aunque no tenga TDT (solo es satélite), reconoce la tarjeta de gol, ya que al ponerla me sale NAGRAVISIÓN.
Para empezar, en el menú, en accesorios (la 5ª opción , la de la derecha del todo), pone:
USB
COMMON INTERFACE
KEY EDIT
SMARTCARD
NETWORK.
Hay que pinchar en Key Edit, y ahí está la opción UCAS, tiene que estar en ON.

Y cuando pones la tarjeta BIEN PUESTA, la palabra SMARTCARD cambia, y pone (almenos el mio) NAGRAVISION, y si ahí le doy al OK, entro en otra pantalla y pone:
Nagravision Tiger Gol TV
Serial Number 1317........
Por cierto, que la tarjeta va con el chip hacia ARRIBA en el mio, el 300 NET. Los otros supongo que seran iguales.
Si yo pongo la tarjeta con el chip hacia abajo, como indicas tu, me sale eso de initializing y ahi se queda...

Saludos,
jordijane

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor jordijane » Vie Oct 29, 2010 9:48 am

Muy buenos días!!

Con el 450T a la primera perfecto! Todo se ve fenomenal. Por 20 euros más (400T al 450T) estoy más contento ya que si en su dia el tito max no tiene firmware para la goltv del futuro, le pongo una PCMCIA y perfecto!

Muchas gracias por la ayuda que me habéis ofrecido
Invitado

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor Invitado » Sab Nov 06, 2010 2:22 pm

jordijane escribió:Muchas gracias por la respuesta,

La duda que me queda es que yo he instalado correctamente el de tito max en el 400t (no se ha estropeado y sigue funcionando bien) pero no consigue ver GolTV (inicializando Smart Card). Si me pudieras referenciar a algun tutorial de como actualizar el firm para que me funcione, porque no entiendo como en tu 400t funciona Goltv y en el mio no.

¿O podria ser que solo lo has probado para el 450t?

Muchas gracias por todo de nuevo,
PON EL CHIP HACIA ARRIBA Y VERAS COMO FUNCIONA
miguelito

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor miguelito » Jue Nov 11, 2010 12:36 pm

Estoy pensando comprarme un mvision 400t por euros y me gustaria saber si voy a poder usar mi tarjeta gol tv con el firmware que sea pero sin arriesgarme a cargarme el aparato. Si hay dudas de si puedo cargarmelo o no poder ver goltv ni me planteo su compra. Como imagino que ya sabreis mas cosas sobre el tema, me gustaria que me contarais que tal esta la cosa. Saludos y gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor CristobalH » Jue Nov 11, 2010 2:58 pm

miguelito escribió:Estoy pensando comprarme un mvision 400t por euros y me gustaria saber si voy a poder usar mi tarjeta gol tv con el firmware que sea pero sin arriesgarme a cargarme el aparato. Si hay dudas de si puedo cargarmelo o no poder ver goltv ni me planteo su compra. Como imagino que ya sabreis mas cosas sobre el tema, me gustaria que me contarais que tal esta la cosa. Saludos y gracias
Con el firm del gxmax y la tarjeta puesta hacía arriba, no deberías tener problemas.
TIODYC

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor TIODYC » Lun Nov 15, 2010 10:06 pm

CristobalH escribió:
miguelito escribió:Estoy pensando comprarme un mvision 400t por euros y me gustaria saber si voy a poder usar mi tarjeta gol tv con el firmware que sea pero sin arriesgarme a cargarme el aparato. Si hay dudas de si puedo cargarmelo o no poder ver goltv ni me planteo su compra. Como imagino que ya sabreis mas cosas sobre el tema, me gustaria que me contarais que tal esta la cosa. Saludos y gracias
Con el firm del gxmax y la tarjeta puesta hacía arriba, no deberías tener problemas.

Yo he probado en los dos (400 y 450) para intertar meter una targeta de canl plus dos y puedo confirmar que no funciona en ninguno de los dos... mañana voy a probar con cam.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor CristobalH » Mar Nov 16, 2010 9:18 am

TIODYC escribió:
CristobalH escribió:
miguelito escribió:Estoy pensando comprarme un mvision 400t por euros y me gustaria saber si voy a poder usar mi tarjeta gol tv con el firmware que sea pero sin arriesgarme a cargarme el aparato. Si hay dudas de si puedo cargarmelo o no poder ver goltv ni me planteo su compra. Como imagino que ya sabreis mas cosas sobre el tema, me gustaria que me contarais que tal esta la cosa. Saludos y gracias
Con el firm del gxmax y la tarjeta puesta hacía arriba, no deberías tener problemas.

Yo he probado en los dos (400 y 450) para intertar meter una targeta de canl plus dos y puedo confirmar que no funciona en ninguno de los dos... mañana voy a probar con cam.
Parece que a unos funciona y a otros no. Lo que está claro que con CI no falla. Y por la diferencia de precio mejor comprar un Mvision con CI, por si acaso.
tiodyc

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor tiodyc » Mar Nov 16, 2010 10:02 am

Efectivamente mejor comprar el 450 por la entrada CI... Quiza con el tiempo el tito consiga algo pero eso te deja en sus manos.

Por otro lado considerais que existe una diferencia entre las card plus 2 y gol que pueda hacer que una funcione y otra no???

Un saludo
tiodyc

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor tiodyc » Jue Nov 18, 2010 2:30 pm

confirmado en el 450t con la cam funciona el plus 2...

cron