Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor CristobalH » Jue Nov 18, 2010 5:26 pm

Gracias por el aporte. ;)
Antenas EñE
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:28 pm

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor Antenas EñE » Vie Nov 19, 2010 7:40 am

tiodyc escribió:Efectivamente mejor comprar el 450 por la entrada CI... Quiza con el tiempo el tito consiga algo pero eso te deja en sus manos.

Por otro lado considerais que existe una diferencia entre las card plus 2 y gol que pueda hacer que una funcione y otra no???

Un saludo

Muy sencillo amigo, el tito solo se ha entretenido en sacar la rsa de la tarjeta de Gol, la del canal plus 2 es otra rsa, digamos que la rsa es la info necesaria para que el descodificador sea capaz de desencriptar el nagra y al ser diferentes la del gol y el plus pues simplemente no funciona :(

salu2
KSe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:11 am

Re: Receptor MVision HD 400T compatible con tarjeta GoltV

Mensajepor KSe » Lun Nov 29, 2010 1:39 am

Muy buenas, es mi primer mensaje.

En cuanto a lo que decis de la diferencia de precio entre el 400T y el 450T son 30€ no?
Aparte no es exactamente asi porque si lo decis para utilizar en el 450T la tarjeta de golt de manera legal, y aprovechando la CI de este, habria que añadirle lo que vale la cam que son unos 50€. Ya serian 30 de diferencia + 50 de la cam.

Aparte os queria comentar si no teneis en vuestra tienda o no me lo podrias conseguir, un modelo que he visto y que me parece muy interesante ya que es el unico aparte de los MVision, que he encontrado que sea TDT HD + CI para los canales premium.
El modelo es este: Schneider SCDVB 190HD. http://www.schneiderespana.es/index.php ... e.tpl.html
Gracias.

cron