Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor tdt hd programable

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Tanit

Receptor tdt hd programable

Mensajepor Tanit » Dom Nov 21, 2010 8:52 pm

Hola!! igual pido mucho pero me gustaría encontrar un receptor de tdt hd que se pudiera programar para que se encienda a una hora determinada y se apague a otra, con la preiodicidad que yo le ponga. Lo quiero para conectarlo a un dvd grabador, y sólo necesito poder programarlo para que se encienda y se apague solo, sin estar yo presente. El que tengo ahora ya lo hace pero ha "muerto" el pobre, aunque ya le tocaba, tienes más de 6 años jeje!! Y o no me explico bien o los vendedores no me entienden, porque me dicen que no existe algo así, y yo lo tengo, aunque no sea hd. No necesito un tdt con doble sintonizador, la tele ya lleva uno incorporado y ahi lo veo en tiempo real, lo quiero para poder grabar otros programas. No sé si me he explicado bien....

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor tdt hd programable

Mensajepor CristobalH » Lun Nov 22, 2010 11:01 am

Sí hay receptores HD que hacen esto. De hecho me he ido derecho al Televes 7143 para probarlo, ya que televes siempre ha incluido la función de programación del temporizador en sus receptores, y efectivamente este recepor HD tambien lo incluye.

Te adjunto imagen escaneada del manual de instrucciones para que lo leas por tí mismo.

Imagen

Pienso que es ideal para lo que quieres hacer, y te va a dar una calidad de imagen muy buena.
Tanit

Re: Receptor tdt hd programable

Mensajepor Tanit » Mar Nov 23, 2010 1:28 pm

Muchas gracias por responder, ya veo que existen!!

Un saludo

cron