Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema al actualizar Firmware de TDT

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Stendeck

Problema al actualizar Firmware de TDT

Mensajepor Stendeck » Lun Dic 27, 2010 10:56 pm

Acabo de descargarme la actualización del firmware de TDT I-joy Shine que faciltia en la página web del fabricante y al cargarlo con el USB me aparecía que el TDT lo estaba descargando y se ha ido señal y el aparato no me responde...
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema al actualizar Firmware de TDT

Mensajepor CristobalH » Mar Dic 28, 2010 8:28 am

Si se va la luz mientras actualizas un aparato pueden quedarse bloqueado en ese caso solo le queda contactar con el fabricante.
Invitado

Re: Problema al actualizar Firmware de TDT

Mensajepor Invitado » Mar Dic 28, 2010 11:13 am

CristobalH escribió:Si se va la luz mientras actualizas un aparato pueden quedarse bloqueado en ese caso solo le queda contactar con el fabricante.

Que va si no se ha ido la luz. En teoría ha sido todo inmaculado pero no e ve nada de nada y el aparato sigue con su lucecita verde de encendido clavado perdido... :(
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema al actualizar Firmware de TDT

Mensajepor CristobalH » Mar Dic 28, 2010 6:38 pm

Dejalo desconectado durante un día.

Me ha ocurrido ya varias veces, que el receptor se bloquea, y no hay nada que hacer. El aparato se desconecta, se mete dentro de la caja y se envia por mensajeria, cuando llega y lo pruebo, está totalmente operativo. Yo creo que el tiempo que pasa desconectado, termina por descargar los consendasores o algo de la placa, y al volverlo a poner funciona. Misterio de la electronica. jejeje

A ver si hay suerte.

cron