Página 1 de 1

Canales autonomicos.

Publicado: Jue Ago 13, 2020 7:45 am
por Nirkosi
Hola tengo el TDT amplificador (IKUSI)CBG-972, es como la johasson profilter lite 10, y veo todo los canales menos los autonomicos, con todo este tema del segundo dividendo digital, queria saber si es valida la que tengo, y si me sirve? como puedo hacer para poder los canales autonomicos? ya me comentais y un saludo y muchas gracias.

Re: Canales autonomicos.

Publicado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm
por Nirkosi
Lo que comento, es que no se como sintonizar el canal 22, para ver los autonomicos, y de paso preguntaba si esta centrallita sirve para poder sintonizarlos.

-

Publicado: Mar Mar 05, 2024 2:59 pm
por BBOPah
Hola buenas a todos he comprado un qviart combo y soy nuevo con este deco, ya que vengo de un engel, le instalado todo bien y funciona perfecto pero al cargar lista de canales se ve todo menos los canales autonomicos, saben porque sucede esto, gracias de antemano.

Re: Canales autonomicos.

Publicado: Mié Mar 06, 2024 12:24 pm
por TécnicoTDT
Buenos días,


Lo más probable es que la lista de canales que has puesto tiene las frecuencias de los autonómicos desactualizada y haya cambiado. Mira en esta web cual es la frecuencia actual del canal que quieres y haces una búsqueda manual para esa frecuencia.

https://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Un saludo.