Bienvenido al foro TDTprofesional

Complicada eleccion de recepotr TDT

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
vindio

Complicada eleccion de recepotr TDT

Mensajepor vindio » Jue Dic 17, 2009 5:43 pm

Hola:
Tengo un pequeño problema y espero que me podais ayudar. Tengo un familiar que se niega a dejar de utilizar su viejo video VHS para grabar de la television, el problema es que necesito elegir un receptor TDT que le permita grabar con el VHS, si no me equivoco el Engel 5200 y el Axil ADT 720 me valdrian, ¿me recomandais alguno de ellos?, ¿sabeis de otros?.
Ademas y por si eso fuese poco la television es antigua y no tiene conexion para el euroconector, por lo que tendria que conectar al TDT un modulador como por ejemplo el Multivisión modulador UHF Axil, ¿podria funcionar o estoy diciendo una locura?
Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Complicada eleccion de recepotr TDT

Mensajepor CristobalH » Jue Dic 17, 2009 7:02 pm

Buenas tardes,

Lo que necesita es un receptor con modulador por ejemplo el zas de televes, para enviar la señal por el cable de antena, (como toda la vida), podrias conectar la salida modulada del receptor al video, y el video lo mantienes conectado a la televisión por el cable de antena. Lo único que para ver la TDT tienes que verlo atraves del canal del video.

Un saludo, y felices fiestas,
Invitado

Re: Complicada eleccion de recepotr TDT

Mensajepor Invitado » Jue Dic 17, 2009 7:32 pm

Gracias por tu respuesta CristobalH, pero con el zas de televes, al tener un solo sintonizador no podria grabar un canal y ver otro, por eso comentaba yo lo del Engel 5200 o el Axil ADT 720, ya que ambos llevan doble sintonizador.
Un saludo
Invitado

Re: Complicada eleccion de recepotr TDT

Mensajepor Invitado » Jue Dic 17, 2009 8:06 pm

En el catalogo de Engel, hablando del engel 5200 pone que tiene la salida modulada en RF, ¿eso quiere decir que no seria necesario utilizar un modulador externo para conectarlo a un TV sin euroconector?.

cron