Bienvenido al foro TDTprofesional

Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Pregunte sus dudas sobre receptores de TDT, receptores satélite, receptores android tv, también para IPTV, sistemas enigma, linux, lunix. Que receptor comprar, dudas de funcionamiento, averías, etc.
Invitado

Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor Invitado » Mar Ene 26, 2010 4:42 pm

Quisiera saber que tal funciona este pequeño receptor y si reproduce divx sin problemas. Tambien me interesa saber cuanto tardariais en tener stock. Mi intencion seria conectarlo a una television sin euroconector a traves del modulador UHF Axil, imgino que no habra problema en hacerlo.
Un saludo.
ictmaniaco
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:42 am

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor ictmaniaco » Mié Ene 27, 2010 12:28 am

Hola colega,

El receptor TEL711701 va bastante bien. A mi es un receptor que me ha gustado siempre, pero sobre todo la nueva versión TEL711701, antes era TEL7117, parece que ha mejorado aún más el receptor haciendlo más sensible y permitiendo que funcionen el 99% de Pendrives y discos duros externos.

Te confirmo que reproduce Divx, aunque no reproduce audio AC3. También se me había olvidado comentar que la nueva versión de este receptor reproduce DIVx 5.0 o superior.

Por ultimo veo que aunque ahora no tengan stock, ha bajado el precio considerablemente ya que yo los compre, tanto el antiguo como el nuevo a casi 50 €.

A ver si los administradores nos dicen algo, ya que el precio es muy interesante y me interesa que tengan stock a mi también.

Saludos,
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor CristobalH » Mié Ene 27, 2010 11:03 am

Por parte de Televes nos informan que estan agotados, aunque estan esperando miles de unidades. Yo espero que la semana que vienen me concreten algo, porque la verdad es un receptor que está teniendo muchísima salida y nos está dando cero problemas.

Lo dicho, la semana que viene cuando tenga noticias mas concreta os aviso. A día de hoy, no tengo una fecha de entrega segura. Lo que sí hemos tenido varias llamadas preguntando por él, y nosotros lo único que podemos hacer es tomaros una reserva sin compromiso. Cuando nos lleguen, avisamos por teléfono para confirmar o no en envío.

Saludos!
Invitado

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor Invitado » Mié Ene 27, 2010 9:11 pm

Muchas gracias a los dos, en cuanto a la sensibilidad como que me comentas ictmaniaco, la verdad es que no me preocupa demasiado, estoy muy cerca del emisor y tengo señal para regalar, je, je, je.
Permanecere a la espera a ver cuando teneis stock.
Un saludo.
Invitado

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor Invitado » Mar Feb 02, 2010 3:46 pm

Sigo esperando noticias sobre el stock.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor CristobalH » Mié Feb 03, 2010 12:01 pm

De momento no nos saben decir cuando los tendremos. Así que hemos incluido un nuevo modelo de OPTEX a nuestro catálogo para subsanar el hueco que ha dejado el 711701. El nuevo modelo es el 8791 de OPTEX.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1867.html

En cuanto nos lleguen avisaremos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor CristobalH » Mié Feb 03, 2010 1:19 pm

Noticias calentitas.

Para mitad de la semana que vienen nos llegarán los 711701 y podremos habilitar el stock en la web.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Receptor SCART con PVR DVB-T televes

Mensajepor CristobalH » Jue Feb 04, 2010 11:57 am

Hoy tenemos un dato mas exacto.

Es muy posible que el Lunes esten por aquí o a lo sumo el Martes. Hemos habilitado el stock en nuestra web para que los interesados puedan ir haciendo sus compras. Se enviaran todos en cuanto nos lleguen, el Lunes.

Un saludo,

cron