Bienvenido al foro TDTprofesional

Pedido posiblemente perdido

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Pedido posiblemente perdido

Mensajepor JoakinCP » Mar Oct 23, 2012 3:03 pm

Hola
Viendo que en el foro son todo buenas respuestas y en el email no contestais a los problemas con los pedidos...
Que sepan ustedes que el pedido que he realizado en la web, a pesar de haber sido mandado y demas... en la pagina web de GLS lo ultimo que pone es de ayer a las 18.00 y pone salida a subcontratista de GLS.
Esto me preocupa... el anterior ponia en reparto despues de ese mensaje... y hoy no pone nada... y aun encima de GLS se lo pasa a otra empresa... a saber donde esta mi pedido ya pagado...
Última edición por JoakinCP el Mar Oct 23, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Pedido que no se puede seguir

Mensajepor JoakinCP » Mar Oct 23, 2012 3:04 pm

El anterior me refiero al primer pedido que hice.
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Pedido posiblemente perdido

Mensajepor JoakinCP » Mar Oct 23, 2012 4:20 pm

Bueno acabo de llamar a GLS y parece ser que el paquete iba sin datos... de quien sera el fallo... ( Voy a mandaros 1.500 euros por GLS a ver si tampoco se acuerdan de los datos...)
Una mañana perdida en casa sin poder salir hasta ahora que he llamado yo.
A ver si por lo menos llega mañana el pedido.
Tambien perdere el dia de mañana en casa por esperar el pedido que no llega?

Ya veremos si llega mañana o sino tocara pensar que hacer...

Gracias a TDTProfesional.com por no contestar al email enviado... a pesar de que ya me dijeron en GLS que han llamado...
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Pedido posiblemente perdido

Mensajepor admintdt » Mié Oct 24, 2012 8:52 am

Estimado Joaquín,

Lo primero es darle las gracias por escribir en nuestro foro.

Paso a detallarle los problemas con su pedido.

Usted realizó el pedido según nuestro sistema el Viernes por la noche, concretamente a las 23:39 pm. Como usted comprenderá su envío no ha podido ser procesado hasta el Lunes por la mañana, día 22 de Octubre. Los fines de semana no realizamos envíos.

Su pedido fue enviado por GLS el mismo día 22 de Octubre, por lo que efectivamente deberían de habérselo entregado el Martes día 23. La noche del día 22 de Octubre, usted debería haber recibido un e-mail automático, informándole de los datos de su envío, la empresa de mensajería elegida, nº de seguimiento, nº de teléfono de GLS y un link para realizar el seguimiento del envío.

Tengo en mi mano el reporte del día que le entregamos a GLS y los datos que usted nos ha facilitado son los que le hemos pasado a la mensajería. Tras hablar con la empresa de mensajería nos han informado que ha habido un error el el cruce de datos entre ellos y Crono Express y por precaución no han querido entregar el paquete hasta aclarar el error informático, por miedo a que este se pierda.

Según hemos consultado con GLS, el envío ya está documentado y se encuentra en reparto.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle, pero en este caso respaldamos el trámite realizado por nuestra empresa contratada, GLS, ya que le aseguro que es mucho más grave que un paquete pueda perderse.

Respecto a que no le hemos contestado, nos consta que la empresa GLS ha contactado con usted por teléfono para intentar solucionar su incidencia.

Si tiene cualquier otro problema, no dude en decírnoslo.
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Pedido posiblemente perdido

Mensajepor JoakinCP » Mié Oct 24, 2012 9:53 am

GLS no me ha llamado en ningun momento. He tenido que realizar yo la llamada ayer a las 17:05 aproximadamente.
Dado que no puedo estar pendiente todo un dia del pedido que no llega y con las consecuencias de ni salir a por el pan o al super...
Como ustesd entendera tampoco es normal este transbordo de empresas.... porque no contratan ustedes directamente a crono expres y estamos mas seguros los clientes? Me imagino que sera mas caro.
Ademas si siempre envian por GLS no entiendo porque en su web aparecen logos de SEUR y UPS, y el nombre de Tourline Express....

Viendo lo ocurrido en mi segundo pedido, si no cambian de empresa de mensajeria urgente, tendre que buscar otra empresa que me suministre los equipos.

Un saludo.
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Pedido posiblemente perdido

Mensajepor JoakinCP » Mié Oct 24, 2012 12:26 pm

Ahora si me ha llamado GLS para decirme que hoy entre las 13 y las 14 estara crono en mi casa. y cuando dicen esas horas la hora verdadera es entre las 16 y las 18.... jeje
admintdt
Site Admin
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm

Re: Pedido posiblemente perdido

Mensajepor admintdt » Jue Oct 25, 2012 8:07 am

Buenos días Joaquin, según nos consta en el seguimiento de envío, su pedido fue entregado ayer a las 13:50.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarle, pero debe entender que trabajamos con 5 agencias de mensajerías diferentes, en función del Peso, Volumen y el destino de los pedidos; para intentar que los portes sean lo más económicos posibles (6 € con IVA) e incluso son asumidos por TDTprofesional para pedidos superiores a 70 €.

Además intentamos cuidar que las entregas se realicen en 24 horas, y no en 48 horas como ha sido su caso. Si las agencias cumplen, no podemos tampoco el controlar si entre ellas se subcontratan. En su caso se ha tratado de un error aislado por un error informático, no es lo habitual.

De nuevo quiero agradecerle todos sus comentarios, ya que nos ayuda a crecer y a mejorar.

Saludos,
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Pedido posiblemente perdido

Mensajepor JoakinCP » Jue Oct 25, 2012 9:32 am

Si ha sido entregado ayer a esa hora. no he tenido tiempo para escribir.
Uns saludo y gracias.

cron