Bienvenido al foro TDTprofesional

hola me gustaría tener mas información de averias avantHD45

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
LuisFdez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 8:26 pm

hola me gustaría tener mas información de averias avantHD45

Mensajepor LuisFdez » Mar Mar 25, 2014 8:40 pm

Hola compañeros/as me gustaría saber si os ha pasado que teniendo una señal de entrada muy buena (repetidor de Aitana a la vista directa , con antena hd45 de televés) con los parámetros por ejemplo CH58 Cber- -5 Vber -7 y mer 33 62db de potencia, y amplificando con una central avant HD de televés con los parámetros 105db de potencia Cber -5 Vber -7 mer 33, Porqué ha llegado a pixelar varias veces al dia y en diferentes horarios incluso no hay señal. No tengo problemas de rebote ya que la antena está escondida no le entra ni Benidorm ni Elda en fin nada de nada.Gracias por vuestro tiempo y espero tener una respuesta pronto saludos
Consulta
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:10 pm

Re: hola me gustaría tener mas información de averias avantH

Mensajepor Consulta » Mié Mar 26, 2014 12:19 pm

Buenas tardes!

Estas seguro de que no es un eco?, Has hecho la medición de ecos? Ten en cuenta que los ecos también entran por delante de la antena, no tienen que entrar por la parte trasera.

Saludos,
Esta es una consulta real que nos han realizado por email. Consideramos interensate su contenido como para compartirla con el resto de foreros.

No publicamos ningun dato personal.

cron