Bienvenido al foro TDTprofesional

mezclar canal imagenio

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
chispas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 03, 2015 9:35 pm

mezclar canal imagenio

Mensajepor chispas » Mar Mar 03, 2015 9:44 pm

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría haber si me podian ayudar en una consulta, es la siguiente:
tengo imagenio y quería mezclar la señal para que se vea el canal que tengo seleccionado en el receptor de imagenio en todas las televisiones de mi casa. Mi pregunta es la siguiente puedo mezclar directamente la señal de el canal de imageneo directamente a una central amplificada que tengo puesta que tiene 2 entradas uhf 1 de sat y una de bIII, o me hace falta 1 modulador para mezclar la señal?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: mezclar canal imagenio

Mensajepor CristobalH » Jue Mar 05, 2015 8:10 am

A ver, el modulador le va a hacer falta para poder crear ese canal, mezclalo en la instalación y poder sintonizarlo en todas las televisiones. La central le viene bien porque la señal del modulador la puedes meter en la entrada libre de UHF y así lo amplificas, lo mezclas y lo distribuyes.
chispas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 03, 2015 9:35 pm

Re: mezclar canal imagenio

Mensajepor chispas » Jue Mar 05, 2015 7:37 pm

muchas gracias por la respuesta una cosa mas si no te importa en la central que tengo que hay 2 entradas de uhf pone que automáticamente la central inyecta 24v para el amplificador de mástil mi pregunta es si del modulador lo pongo a la otra entrada de uhf de la central que me queda libre porque le meta 24v no pasa nada verdad o si puede pasar.
gracias.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: mezclar canal imagenio

Mensajepor CristobalH » Vie Mar 06, 2015 7:54 am

El modulador no necesita esos 24V. Lo suyo es que desactivaras esa opción en la central. A unas malas que no la puedas desactivar de forma manual (sería raro que no pudieras), pero si no puedes, entonces pon un bloqueador de tensión.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1696.html

cron