Bienvenido al foro TDTprofesional

Problema en señal canal plus.

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Artur
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 08, 2015 9:08 am

Problema en señal canal plus.

Mensajepor Artur » Vie May 08, 2015 9:26 am

Hola, buenos dias a todos, hace 8 meses me instalaron canal plus, ya tenia tdt y GOLTV, la cuestión es que me colocaron la antena canal plus y en vez de tirar cable pues hicieron servir el que ya teniade tdt, no se como lo hicieron pero desde entonces la señal es muy debil con la consecuencia de pequeñas inciencias en pantalla solo en plus, goltv se ve perfecto y tdt tambien, al cabo de un mes se soluciono al colocar un amplificador de señal, pero desde hace unos dias pantallazo negro y recuadro pequeño rojo.
Hoy viene el servicio tecnico para ver que pasa, la pregunta es: por que no tiraron cable solo para canal plus, suele ser habitual ese ahorro de cable y trabajo, estoy pagando el mal servicio dado?.
Gracias por todo, un saludo. Artur.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema en señal canal plus.

Mensajepor CristobalH » Mar Jun 09, 2015 5:42 pm

Hola,

Ante todo pedirle disculpas por el retraso en la contestación. Sinceramente su tema se me había escapado de contestarlo.

Lo habitual es mezclar la señal. No suele dar problemas. Eso sí, el técnico antes de irse, tiene que comprobar que todo funciona bien con esa señal mezclada.

Imagino que ya habrá ido el técnico. ¿Que tal fue el asunto? Lo solucionó?
HowardSor
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2019 11:33 am

Problema en senal canal plus

Mensajepor HowardSor » Mar Jul 23, 2019 3:41 pm

En el canal 21 lo puse yo por eso mismo que decis, en cuanto a la problematica, es asi:

Si estoy viendo un canal del TDT, y enciendo el deco del plus, na hay problema ninguno se ve todo nitidamente, al igual que si apago el deco del plus , el problema viene en la situacion contrario, que si quiero ver el plus, tengo que desenchufar el cable que trae la senal del tdt, porque de no ser asi se ve con interferencias. Si pongo un atenuador en la entrada de senal de tdt, se solucionara algo?


gracias a los dos
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Problema en señal canal plus.

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 26, 2019 3:57 pm

Un nivel de señal muy diferente entre ambas señales puede causar que una meta interferencia a la otra. Un atenuado podría ser una posible solución. Si lo pruebas coméntanos.

cron