Bienvenido al foro TDTprofesional

TDT por satélite

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
ffrivero
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:08 pm

TDT por satélite

Mensajepor ffrivero » Dom Ago 23, 2015 4:32 pm

Tengo una vivienda unifamiliar. En su día instalé una antena parabólica grande (creo que estaba orientada al Eutelsat) porque entonces era lo único que había de satélite. Cuando llegó Vía Digital, me instalaron esa parabólica pequeñita orientada al Hispasat. Posteriormente me sirvió para el Digital+ (cuando éste absorvió a Vía Digital).

Ahora no tengo contratado ninguna plataforma de satélite, así que tengo esas dos antenas parabólicas de adorno en mi tejado.

En la zona de Málaga donde vivo (Alhaurín de la Torre), la TDT se vé de pena, se pixela mucho. Con un amplificador interior muy potente veo todos los canales (excepto el TeleDeporte, ni el HD ni el SD), pero según la estación del año, el tiempo que haga o no se qué, hay algunos canales que se pixelan. Mirando en la Tele, en "información de la señal" , en potencia me dan todos (incluído el TeleDeporte) más del 90%, pero en "nivel de errores", suelen estar altos, y cuando están muy altos es cuando se pixela.

Como no entiendo nada de estos temas, mi pregunta es: ¿Podría ver la TDT de alguna manera a través de una de esas dos antenas parabólicas que tengo? Gracias
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT por satélite

Mensajepor CristobalH » Lun Ago 24, 2015 7:08 am

La puedes ver, con un receptor de TDT por satélite. Pero este receptor no incluye los canales HD, ni el canal sur. Solo canales nacionales, en definición estandar.

El receptor es este: http://www.tdtprofesional.com/es/instal ... iones.html
Marvingot
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 14, 2019 6:21 am

TDT por satelite

Mensajepor Marvingot » Dom Feb 17, 2019 9:19 am

hola amigos

me gustaria saber si la TDT se puede / podra ver por satelite, ya que creo sera la unica forma de poder verlo....

un saludo..............
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: TDT por satélite

Mensajepor CristobalH » Vie Feb 22, 2019 7:44 am

Se puede ver por satélite con un receptor para TDT por satélite. Actualmente ya se comercializa HD. Solo se puede tener acceso a ellos si vives en una zona sin cobertura terrestre o tienes una autorcarava o embarcación.
https://www.tdtprofesional.com/es/recep ... leves.html

cron