Bienvenido al foro TDTprofesional

Consulta sobre señal tdt en casa

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
nachocurso
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2016 7:01 pm

Consulta sobre señal tdt en casa

Mensajepor nachocurso » Mar Sep 20, 2016 7:06 pm

Hola, ante todo gracias por vuestra foro, mi nombre es nacho, y con este mensaje quiero presentarme y expresar una consulta a todos los usuarios, que supongo son todos expertos en tdt, tengo un televisor en una habitación al cual le llega la señal perfectamente, y tengo un pasillo el cual tiene dos tramos con luces led en todos los tramos (por si acaso), al conectar uno de los tramos de luces del pasillo, se pierde la señal que llega a la habitación, podríais indicarme a que puede ser debido el problema, al enchufar el otro tramo del pasillo no afecta a la señal de tdt, un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Consulta sobre señal tdt en casa

Mensajepor CristobalH » Mié Sep 21, 2016 11:41 am

Puede ser un problema eléctrico o un problema de interferencias. La verdad que es difícil de averiguar. Tendría un técnico cualificado de ir allí para poder comprobarlo.

Prueba a enchufar la tira led en otro enchufe de otro lado de la casa, aunque sea con un alargador. A ver si le da el mismo problema.

cron