Bienvenido al foro TDTprofesional

Es posible????

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
manitas777
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2017 11:35 pm

Es posible????

Mensajepor manitas777 » Jue Ago 31, 2017 11:51 pm

Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda, os planteo mi problema.Hasta ahora tenia el viejo decodificador de ono y compre un inalambrico para poder pasar la señal del decodificador para poder ver en otra habitación todo lo del ono.Ahora me encuentro que no tengo señal en la otra habitación ya que el nuevo decodificador la salida es hdmi , lo que ahora quiero hacer es poder pasar la señal que viene de la antena que es digital y poder conectar el inalambrico que su conexión es scart y asi poder pasar la señal a la otra habitación.Ya se que hay en el mercado para hacer lo mismo que estaba haciendo en hdmi pero si un dia quito el ono volvería a quedarme sin señal en la otra habitación ademas que resulta muy caro ya que cuesta mas de 200 euros.Asi que no se que hacer ya que he estado buscando alguna solución y no he sabido encontrarla.Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Es posible????

Mensajepor CristobalH » Vie Sep 01, 2017 6:49 am

La señal que le metes al ONO no puedes pasarla de forma inalámbrica a otra habitación. Lo único que puedes enviar de forma inalámbrica es la señal que sale del ONO.

Así que si ONO no tiene salida SCART, no te queda otro remedio que hacerlo por la salida HDMI y en este caso, sí, el precio ronda los 200€.
manitas777
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2017 11:35 pm

Re: Es posible????

Mensajepor manitas777 » Vie Sep 01, 2017 3:59 pm

Gracias por responder tan rápido, igual no me he explicado bien,lo que yo quiero es mandar la señal de la antena o sea la tdt libre o gratuita a la otra habitación por los inalambricos que tengo que son de entrada scart, ya he visto que puedo mandar la señal del nuevo decodificador por hdmi y que cuesta mas de 200 euros los aparatos.Pero si el día de mañana doy de baja ono me vuelvo a quedar sin señal en la otra habitación. Mi solución es algo que pueda conectar a la antena de la comunidad y poder conectar el inalambrico por scart como tenia antes, a ver si ahora lo he dejado bien explicado.Muchas gracias por la atención prestada.
manitas777
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2017 11:35 pm

Re: Es posible????

Mensajepor manitas777 » Sab Sep 02, 2017 9:10 pm

Ya he podido solucionar el problema y voy a poner como lo he solucionado por si le sirve alguien mas, ha sido poner un tdt digital para poder conectarlo el scart a el y así puedo llevar la señal a la otra habitación como estaba haciendo antes,también comunico a los que hagan esto que los canales no se pueden ver en hd porque el scart no esta preparado para hacerlo pero este tdt puede también ver los hd y los pasa por el scart sin hd, si los queremos ver en hd debemos conectarlos por la salida hdmi que también tiene este, así que es mejor comprar este que el que no tenga salida hdmi.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un cordial saludo.

cron