Bienvenido al foro TDTprofesional

Canales tdt

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
Fva
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 26, 2020 1:20 pm

Canales tdt

Mensajepor Fva » Mié Ago 26, 2020 1:35 pm

Hola a todos y buen día. Mi consulta es sobre los canales tdt, vivo en una vivienda unifamiliar y no había manera de tener todos los canales de tdt así que me decidí cambiar todo ya que tenía un tiempo. Compre una antena nueva mástil lo más largo que encontré para evitar edificios oriente la antena, coloque amplificador de mástil y además amplificador interior, coloque terminales intermedios tipo cascada y cables buenos y adaptadores de metal para que no pierdan señal, todo esto es para 6 habitaciones, con su respectiva TV. Todo bien en 5 de ellas, pero dónde tengo una Smartv me faltan canales, cuatro, Telecinco, Boing, etc. Que puedo hacer ya , aparte de llamar un técnico, que la última vez me cobró 150 eur solo para decirme que en mi barrio llega mal la señal.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Canales tdt

Mensajepor CristobalH » Jue Sep 03, 2020 9:38 am

Es difícil saber dónde está el problema, puede que haya alguna avería. Comprueba todas las conexiones y si puedes hazte con un medidor de campo económico para ver dónde pierde señal.

Puede que al ser tantas habitaciones y metros de cables un amplificador interior se te quede corto para llegar a esa toma.

Prueba a instalar un amplificador de línea previo al amplificador interior, uno como este: https://www.tdtprofesional.com/es/ampli ... ion-f.html

Si solo tienes problema en una toma, no necesitarás más de 10dB para solucionarlo. Espero haberte ayudado!

cron