Bienvenido al foro TDTprofesional

Muy mal sistema informatico o humano...

Pregunte todo lo que necesites saber sobre antenas terrestres o antenas parabólicas, amplificadores, cable, distribución, montar conectores, bases de televisión, como realizar una instalación, problemas que te han surgido, etc.
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Muy mal sistema informatico o humano...

Mensajepor JoakinCP » Mié Jul 24, 2013 4:20 pm

Despues de la odisea que he tenido con ustedes en Octubre del 2012 con el paquete sin nombre ni direcion que ha salido de sus instalaciones. Me decido a darles otra oportunidad y.... otro fallo mas.
Ahora despues de llamar a GLS( la peor empresa de mensajeria "rapida") descubro que a pesar de haber cambiado la direcion en la web ponen la anterior direcion en la que no hay nadie...
Lamentablemente me entero tarde cuando la subcontrata de GLS ( Chronoexpress) decide irse a la central a las 5 de la tarde.
Lo cual me hace pensar una cosa... Vuestro sistema i formatico es del año 1600 y por eso haceis mal las cosas sencillas.

Asi mismo y viendo la falta de respecto al cliente decido no volver a realizar pedidos en su tienda.
Avatar de Usuario
CristobalH
Mensajes: 3051
Registrado: Mié Dic 16, 2009 5:01 pm

Re: Muy mal sistema informatico o humano...

Mensajepor CristobalH » Vie Jul 26, 2013 2:48 pm

Hola JoakinCP,

Siento que estes disgustado con nuestro servicio.

Contestando la queja que nos haces respecto al servicio de GLS. Tenemos que decir que hemos probado en los ultimos 5 años, las empresas de mensajerías, SEUR, TDN, GLS, TOURLINE EXPRESS, REDYSER, REDUR, TIPSA, HALCOURIER, ENVIALIA Y MRW. Y después de haber trabajado con todas, hemos llegado a la conclusión que no hay ninguna empresa que le guste al 100% de los clientes. Todos los clientes se quejan por un motivo o por otro motivo de unas empresas y de otras.

Hay clientes que tienen mas confianza en SEUR, y solamente quieren recibir paquetes por SEUR y hay otros clientes que no quieren ver a SEUR ni en pintura, y nos piden que se la enviemos por cualquier otra mensajería. Trabajamos con SEUR simplemente porque en general es la que más confianza dá, ya sea por la publicidad que hacen, o por el motivo que sea. Aunque a la hora de la verdad, en nuestra opinión tienen ventajas y desventajas igual que el resto de mensajerías.
Y trabajamos con GLS por ofrecer otra alternativa de envío a los clientes, ofrecen un servicio de entrega económico y no funcionan ni mejor ni peor que otras mensajerías, incluyendo a SEUR.

Ofrecemos el envío gratuito y ya que regalamos el transporte enviamos el paquete por donde mejor nos conviene, en función del peso y del volumen. Pero también damos opción a quien quiera asegurarse de que su paquete es enviado por SEUR, pague el servicio de entrega por SEUR por solo 3 euros. En ese caso, sea lo que sea, se envía por SEUR.

Imagino que usted vería la opción de entrega por SEUR en el momento de realizar la compra, y optó por el envío económico.

Ayer nos pusimos en contacto de nuevo con usted para obtener más información de los pasos que siguió para realizar su pedido. Ya que no conseguímos encontrar el fallo que se produjo con su envío. Le aseguro que trabajmos día a día para mejorar nuestros servicios.

Le pedimos nuevamente disculpas y le informamos que seguimos trabajando en el error que se produjo en su pedido para depurar el error.

Un saludo,
JoakinCP
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 13, 2012 6:52 pm

Re: Muy mal sistema informatico o humano...

Mensajepor JoakinCP » Lun Jul 29, 2013 10:02 am

Tengo entendido que estos son fallos puntuales en el sistema.
Aprovecho para indicar que de los 3 pedidos que he realizado aqui el primero salio perfecto los otros por pequeños fallos se retrasaron...
El Viernes 26 recibi este ultimo pedido.
Tambien indico que hare algun pedido mas, deseando que llegue correctamente, como el primero que hice aqui.


Un saludo.

cron